Paquirrín y Belén Esteban le roban el protagonismo a Santiago Segura en 'Torrente 4'

Montaje de Santiago Segura, Kiko Rivera y Belén Esteban en el pre-estreno de 'To
EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 10 marzo 2011 15:12

MADRID 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Este miércoles una multitud de famosos, atraídos por la fuerza 'torrentil', acudieron sin pensárselo dos veces a la premiére de la cuarta entrega de la saga 'Torrente'. El director, el hijo de Isabel Pantoja y la Princesa del Pueblo fueron el suficiente reclamo para que numerosos rostros conocidos se pasearan muy sonrientes por la alfombra roja dispuestos a disfrutar de la última comedia de Segura.

El cine Capitol de Madrid fue testigo este miércoles de un ir y venir de caras conocidas que acudieron gustosamente a presenciar la presentación de 'Torrente 4'. Por no faltar, no faltaron ni Carmen de Mairena y hasta el grupo musical Camela se dejó ver por allí. Un auténtico aluvión de famosetes.

Santiago Segura solo tuvo grandes elogios para sus dos grandes protagonistas, Belén Esteban (aunque solo hace un cameo) y Kiko Rivera, de quien afirma que "es un tipo muy, muy gracioso" y adelanta que "ha nacido un actor". "Nunca he visto a una persona tan modesta, positiva en actitud, más entusiasta ante una película. Belén Esteban es una persona muy entrañable pero insegura, lo ha bordado", dijo de la de San Blas.

La Princesa del Pueblo, aunque sin su querido Fran y su adorable Andreíta, volvió a hacerse con el protagonismo de la noche y se pre-estrenó como una auténtica princesa que llegó entre sus súbditos que gritaban y elogiaban a la artista e incluso lloraban a su paso por la alfombra roja. Con un vestido corto, negro, palabra de honor y un estampado original de una muñeca, Belén posó radiante y encantada con su papel en el film.

Por su parte, la otra estrella de la noche, Kiko Rivera, apareció deslumbrante con un impecable traje oscuro de chaqueta y corbata. "Mi madre me dio un consejo, que fuera como soy", dijo Paquirrín a su llegada. Y eso fue lo que hizo. "Todos los hermanos estamos muy unidos y es una pena que no haya podido venir, pero alguna razón tendrá", explicó sobre la ausencia de Fran Rivera.

Los que sí estuvieron apoyando incondicionalmente a este nuevo actor fueron Cayetano, quien dijo: "Es su primera película, seguro que lo habrá hecho con muchos nervios pero estoy seguro de que lo habrá hecho genial", y Julián Contreras, quien aunque no sean hermanos de sangre demostró que todos los Rivera-Ordóñez están unidos: "Tengo muchas ganas de ver cómo ha salido todo pero seguro que bien".

APOYOS Y DETRACTORES

Era tal el interés y la importancia del evento que hasta Isabel Pantoja se dejó ver por allí. La tonadillera, que no es muy amiga de la prensa y por eso no posó en el photocall, decidió olvidar sus problemas con la justicia y se volcó en su hijo la noche del pre-estreno de 'Torrente 4'.

Impactante fue el momento en el que descubrimos una nueva amistad desconocida hasta el momento. La química era evidente entre la Pantoja y la Princesa del Pueblo cuando conversaban juntas momentos antes de la proyección de la película. Que sepamos, el cameo de Belén y la participación de Kiko en 'Torrente 4' sería lo único que tienen en común Isabel y la Esteban. Pero lo cierto es que parecían amigas de toda la vida.

Pero, como ya se sabe de sobra, la co-presentadora de 'Sálvame' despierta pasiones y enemistades por igual y ahí es donde entra en juego Ana Obregón, quien no paró de lanzar indirectas y pullitas a la Esteban. "Un actor se tiene que preparar y estudiar. Yo empecé con 17 años, me parece demasiado serio el trabajo", lanzó al vuelo la bióloga más famosa de nuestro país.

"Pero me parece bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera", intentó apaciguar las aguas. No podemos pasar por alto la llegada de Anita al evento, lo hizo como una auténtica diva, llamando la atención con su ajustadísimo look. Ataviada con un hiper corto y apretado minivestido en tono violeta de Hervé Leger, la Obregón volvió a causar sensación y aprovechó para desmentir su relación con Adans Peres.

Y MÁS FAMOSOS

La actriz porno María Lapiedra, muy en su estilo con un vestido de raso en tonos morados y gran abertura lateral; Kiko Matamoros, quien interpreta a un hombre gay; y el veterano Tony Leblanc, quien ha aparecido en todas las películas de la saga tampoco se perdieron el multitudinario estreno de 'Torrente 4'.

Y es que esta fue una premiére en la que no faltó prácticamente nadie. Santiago Segura sí que sabe cómo atraer a la gente a una sala de cine. El director, astutamente, contó con la presencia de los actuales ídolos de la televisión. Los protagonistas de 'Los Protegidos', Maxi Iglesias, Ana Fernández y Luis Fernández, el actor Yon González, y los presentadores de 'Tonterías las justas', Florentino Fernández y Dani Martínez, también se pasearon por la alfombra roja.

Hasta las figuras más representativas del deporte español se dejaron caer por los cines Capitol de Madrid: el futbolista del Atlético de Madrid, Kun Agüero con su mujer, los veteranos Fernando Hierro y Camacho o el ex tenista Carlos Moyá acompañado por su inseparable Carolina Cerezuela, fueron una buena muestra de ello.

LAS REACCIONES DE LOS PROTAGONISTAS

Kiko Rivera parecía toda una estrella cinematográfica saliendo del estreno de su primera película. Paquirrín abandonaba el cine por la puerta de atrás, apresurado y rodeado de gente que le protegía de las cámaras. Ha nacido la nueva estrella del mundo de la interpretación.

Por su parte, su hermano Cayetano afirmó que el pequeño Rivera tiene madera de actor. Le vio "fenomenal" en la gran pantalla y dice que la película está "muy bien" y es "muy divertida". Julián coincidió con su hermano y añadió que la cinta es "muy recomendable".

Belén Esteban se mostró muy contenta. La rubia de San Blas era la viva imagen de la felicidad al salir de un bar donde celebró con un grupo de amigos su cameo en el mundo de la interpretación. La co-presentadora de 'Sálvame' afirmaba haberse visto "muy bien" y que ahora que le ha cogido el gusto a esto de actuar, va a por la quinta de Torrente.

Y es que, según sus propias palabras, Penélope Cruz empezó con 'Jamón, Jamón' y mira dónde está ahora. La princesa del pueblo no dudó en recomendar la película de Santiago Segura puesto que le ha gustado "mucho" el resultado.

Por último, Tony Leblanc solo tiene palabras de elogio hacia el director, del que dice que la cuarta entrega de su famosa saga es "muy buena película".

Y PARA CELEBRARLO NOS VAMOS DE FIESTA

Para celebrar su gran papel en 'Torrente 4', Kiko Rivera se fue de fiesta junto a un gran grupo de famosos. "Muy bien, muy contento. Ojalá salgan muchas cosas", dijo a la entrada de una conocida discoteca de Madrid.

Y es que al recién estrenado como actor ya le han salido fans incondicionales. Es el caso de Daniel Sánchez Arévalo, quien sin Berta Collado, acudió a la fiesta: "He flipado mucho con Kiko Rivera, Jon González también y como no, Santiago Segura". Rafa Mora también dejó caer sus preferencias: "Kiko Rivera es una máquina".

David Meca, quien ahora está en el punto de mira de la prensa por haberle alquilado su casa de Barcelona a Shakira, se mostró contento, quizás demasiado, con su participación en la película: "Me gusto yo más que ninguno. Hay muy pocos actores profesionales, así que estamos todos bordados".

María Lapiedra, puso el habitual toque de picardía a estos eventos y presumió de hacer en el film su mejor papel, "el de guarrilla". Por su parte, Ana Obregón afirmó súper modesta que a ella no le había costado "nada" rodar porque solo ha hecho "un cameo". "A mí me ha costado hacer 30 películas que he hecho en mi vida de meses de rodaje, pero esto no ha sido nada".

Pero como no todo puede ir sobre ruedas, el pre-estreno de 'Torrente 4' bajó el telón con un percance. La ambulancia tuvo que llegar a la discoteca donde celebraron el exitazo del film a recoger a uno de los miembros del staff, que iba seriamente perjudicado y demasiado "contento".

Contenido patrocinado