MADRID, 27 Feb. (CHANCE) -
La llegada de Brad Pitt y Angelina Jolie a la alfombra roja del Dolby Theatre cada año durante la gala de los Oscar suponía el momento más romántico y esperado de la fiesta del cine. Los actores derrochaban amor y complicidad ante las cámaras dejándonos imágenes para el recuerdo, pero tras anunciar su divorcio el año pasado no volveremos a vivir uno de los momentos más especiales de los Oscar, aunque tienen sustitutos o lo intentan.
Ni juntos, ni separados... Angelina y Brad se han convertido en los grandes ausentes de la noche del cine, a pesar de que Moonlight es una de las favoritas de la noche y de la que Brad Pitt es productor. Pero la red carpet no ha estado exenta de amor y miradas cómplices que nos han hecho suspirar y tener incluso un poco de envidia.
A pesar de que Ryan Gosling, el protagonista de la noche, ha acudido sin Eva Mendes, Javier Bardem sin Penélope Cruz y Viggo Mortensen sin la española Ariadna Gil, nuestros candidatos a sustituir a Brangelina durante la alfombra roja nos han recordado que se puede creer en el "juntos para siempre".
JUSTIN TIMBERLAKE Y JESSICA BIEL, AMOR Y HUMOR
Justin Timberlake, que ha animado la gala con su actuación de Can't stop de feeling, ha llegado a la alfombra roja con su mujer Jessica Biel. La actriz ha acaparado todas las miradas con un vestido dorado firmado de KAUFMANFRANCO pero la de su marido ha sido la más cómplice y especial, la pareja se ha hecho con el protagonismo de la red carpet por su sentido del humor y derroche de amor.
Sin soltarse de la mano han atendido juntos a los medios e incluso han llegado a darse algún beso que otro, con el que han levantado las pasiones de las redes sociales, pero sobretodo las carcajadas de los espectadores cada vez que Justin se ha colado en las fotos individuales de su mujer... claros candidatos a sustituir a los Brangelina.

NICOLE KIDMAN Y SU INSEPARABLE KEITH URBAN
A pesar de los rumores de ruptura al rededor de Nicole Kidman y Keith Urban, la pareja se encuentra más unida que nunca y han querido dejarlo claro aprovechando los Oscar.
Nicole y Keith han posado juntos para los medios dando rienda suelta a su pasión delante de las cámaras, siendo bastante criticado en las redes sociales el que Keith apoyase su mano sobre el trasero de su espectacular mujer, pero ella se ha mostrado de lo más cómoda y feliz.
Después de doce años de amor y resistir contra viento y marea se merecen disfrutar de su amor públicamente y marcarse todo un Brangelina.

MATT DAMON Y LUCIANA BARROSO
Aunque estuvieron a punto de divorciarse en 2015, entre Matt Damon y Luciana Barroso ha triunfado el amor. Fue un amor a primera vista del que ya hace más de diez años, formándose como una de las parejas más consolidadas de Hollywood. Aunque la argentina es muy discreta y en escasas ocasiones se deja ver junto al famoso actor han aprovechado la alfombra roja de los Oscar para presumir de su romance.

CHRISSY TEIGEN Y JOHN LEGEND
Otras de las parejas que han aprovechado la alfombra roja para gritar su amor a los cuatro vientos ha sido la formada por John Legend y Chrissy Teigen, que se han mostrado de lo más cariñosos y divertidos antes las cámaras.

Otras parejas que han hecho una excepción y se han dejado fotografiar juntos han sido Jamie Dornan y Amelia Warner, Mel Gibson y su novia bastante menor que él Rosalind Ross, el director Judd Apatow y Lesli Mann o el nominado Denzel Washington y su mujer Pauletta. Pero tenemos que reconocerlo, aunque no nos cabe duda que están todos muy enamorados ningunas nos han hecho vibrar como lo hacían Angelina y Brad ¿Tendrán sustitutos algún día o es algo imposible?