Paris Hilton, el centro de todas las miradas en Ibiza

Actualizado 02/08/2016 12:04:06 CET

Paris Hilton, el centro de todas las miradas en Ibiza

Disfruta de una jornada en alta mar con amigos

FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +
PARIS HILTON POSA PARA UN AMIGO CON LOS BRAZOS LEVANTADOS Y MUY FELIZ
Galería
Ver Galería 16 fotos
PARIS HILTON/ FRAN GUERRA
Europa Press Chance
Actualizado: martes, 2 agosto 2016 12:06

   MADRID, 2 Ago. (CHANCE) -

   Paris Hilton ya disfruta del ambiente de nuestro país, y es que un año más ha aterrizado en la isla de Ibiza. La artista ha llegado a nuestro país por motivos de trabajo, y es que por cuarto año consecutivo pondrá música a las noches ibicencas.

   Como ya hiciera los dos anteriores veranos, Paris Hilton inauguraría el verano por todo lo alto en su querida Ibiza con la exclusiva fiesta Foarm & Diamonds (Espuma y diamantes) de la que es DJ. La música sigue inspirando a la celebrity, quien inauguraría en el mejor club de la isla blanca con una residencia estelar.

   En su cuarta edición, Foam & Diamonds se presenta como una sofisticada producción artística, una experiencia que va más allá de lo sonoro y una cita de referencia de la noche de la isla del ocio por excelencia. Ibiza se ha convertido en el refugio musical creativo de Paris Hilton y Foam & Diamonds.

   No solo será música y trabajo lo que hará Paris, y es que también tendrá tiempo para disfrutar y ya ha empezado a hacerlo. Acompañada de varias amigas y amigos, disfrutó de un divertido almuerzo en un conocido local de la isla.

   Paris, muy guapa con un vestido largo con estampado étnico y pronunciado escote, llevaba un original y llamativo bolso con el diseño de una de las 'Supernenas', en concreto la rubia, que es la más alegre y juguetona, algo que va mucho con la artista.

LA ARTISTA ALMORZÓ CON AMIGOS Y DISFRUTÓ DE UNA JORNADA EN ALTA MAR

   Precisamente la hemos visto muy divertida y simpática mientras posaba con sus amigas para un amigo que les estaba haciendo fotos. Durante la jornada, y antes de marcharse con sus acompañantes en una zodiac a alta mar, Paris se hizo unos selfies con el camarero que les había atendido durante el almuerzo.

   Paris terminó la jornada en alta mar. Ella y sus acompañantes se marcharon en una zodiac a la embarcación para seguir disfrutando del día. Apasionada de la isla de Ibiza, llevaba en la mano el libro The White island, historia sobre las pitiusas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado