Paris Hilton, orgullosa de su novio Chris Zylka

Paris Hilton junto a su novio Chris Zylka
EUROPA PRESS/ JOSÉ RUIZ
Actualizado 10/08/2018 10:50:18 CET

   MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -

Paris Hilton ha querido acompañar a su pareja, Chris Zylka, actor de la serie The Leftlovers a la presentación de su primera exposición artística individual llamada Why Use a Name. La empresaria ha querido mostrar todo su apoyo a su pareja y ha lucido un llamativo vestido negro con lunares.

El artista ha decidido presentar la muestra en Ibiza, en concreto en el Hotel Pikes de Sant Antoni y estará expuesta hasta el 15 de agosto. Why Use a Name está constituida por doce cuadros de mediano y gran formato de técnica mixta sobre lienzo en los que Zylka ironiza sobre la actualidad.

La elección de Chris para mostrar su obra en la isla ibicenca recae en que este lugar siempre le aporta mucha inspiración. Tampoco quisieron perderse este evento otras celebridades como Lottie Moss, hermana de Kate Moss.

La empresaria y Chris se conocieron en 2015 y desde entonces han estado muy unidos. En febrero el artista decidió dar un paso más en la relación y pidió la mano a la modelo. Después de presenciar uno de los enlaces del año, la Boda Real entre el Príncipe Harry y Meghan Markle, ahora llega otra de las bodas que serán de las más sonadas este 2018.

La pareja está ultimando los detalles del día tan especial, que será en noviembre en una iglesia del lujoso barrio de Beverly Hills. Todos conocemos la trayectoria de Paris Hilton, pero... ¿y la de Chris?

El nombre real del artista es Chris Settlemire, pero tomó el apellido de soltería de su madre. El modelo nació en el pequeño pueblo de Warren (Ohio) en Estados Unidos.

Aunque su carrera artística es más desconocida, confiesa que descubrió su pasión por el arte a la temprana edad de once años a través del deporte. Ha asegurado, además, que el fútbol le ha enseñado a actuar y a tomar decisiones rápidas.

Además de salir en The Leftlovers también ha participado en la serie de Disney Channel, Hannah Montana y en películas como The Amazing-Spiderman y The Amazing-Spiderman 2.