Paris Hilton sigue avivando su imagen de chica sexy

Paris Hilton
Getty
Actualizado: lunes, 15 febrero 2010 18:46

RÍO DE JANEIRO, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

Paris Hilton ha pasado unos días de vacaciones en Brasil, donde ha aprovechado la atención de los fotógrafos para posar en actitud atrevida y ligera de ropa en todo momento. Pese a que ha sentado la cabeza en el terreno amoroso, la heredera del imperio Hilton quiere que se la siga viendo como la chica sexy que considera que es.

Tras un año de noviazgo con la estrella del béisbol Doug Reinhardt, Paris Hilton parecía haber calmado sus ganas de marcha y desenfreno; pero una escapada a Brasil ha despertado el lado más fiestero de la heredera, que quiere seguir siendo considerada un icono sexy.

Según informa el diario 'Daily Mail', Paris no dudó en presentarse con un vestido morado transparente, que poco dejaba a la imaginación, para patrocinar una marca de cerveza brasileña llamada 'Devassa', un término coloquial que significa sexy en portugués.

A su novio, que la acompañó al evento, no parecía importarle demasiado el estilismo de Paris, ni tampoco que ésta se pusiera a cuatro patas para posar ante los fotógrafos; tras lo cual la joven se dirigió a la audiencia para animar la noche, marcándose unos bailes muy sensuales.

En esa misma línea continuaba Paris a la mañana siguiente, cuando apareció con un diminuto bikini blanco y negro en la terraza del exclusivo Hotel Palace de Copacabana, donde posó muy sugerente para los paparazzi que allí se encontraban.

La pasada semana saltaron los rumores sobre un posible enlace entre Doug y París, pues ésta podría haber reconocido que el deportista le había pedido matrimonio. Sin embargo, la madre de la heredera salió rápidamente a desmentir las habladurías, asegurando que su hija no le había comentado nada del asunto.