Actualizado 20/10/2009 15:03 CET

Paris Hilton: 'Sin vodka y langosta no ruedo!

getty images

LOS ANGELES, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

En breve podremos disfrutar de la segunda incursión en el mundo del cine de la ex heredera más famosa de Hollywood. Como una auténtica diva, Paris no dudó en exigir ciertos manjares a cambio de prestar sus servicios como actriz. Ya sabemos que las 'celebrities' pueden llegar a ser algo excéntricas, pero esta vez la mayor de las Hilton se pasó de la raya.

Langosta acompañada de una botella de vodka 'Grey Goose' fue lo que exigió la 'socialité' por excelencia a cambio de un duro día de trabajo. Paris hará un cameo en la próxima película de Adam McKay, 'The other guys', en la que compartirá protagonismo con auténticas estrellas de cine.

Con un reparto de excepción (Will Ferrel, Michael Keaton, Eva Mendes, Samuel L. Jackson, mark Wahlberg, etc.) a Paris se le debió subir el estrellato a la cabeza y no dudo un segundo en exigir sendos manjares para cuando le entre hambre.

"Paris hará un cameo en la película, haciendo de sí misma. Lo están llevando todo muy en secreto. Sin embargo, dejó a los productores en estado de shock cuando su equipo les pasó una copia de tres páginas con exigencias -incluyendo langostas vivas para preparar cuando ella tuviera hambre, así como una botella de vodka 'Grey Goose'- por un día de rodaje", explica una fuente cercana al periódico estadounidense 'New York Post'.

"Todas las 'celebrities' suelen poner sus condiciones, pero es un poco excesivo por un día de trabajo haciendo de sí misma", continúa la fuente.

Sin embargo, representantes de la rubia ya se han pronunciado al respecto: "Eso es completamente ridículo y falso".

Paris se ha mostrado encantada por trabajar junto a Will Ferrel. Hace unos días publicó en su 'Twitter' que venía de la prueba con el estilista de la película y que había coincidido con el actor.

"Estoy súper nerviosa. Will es mi cómico favorito".