Actualizado 11/06/2012 20:01 CET

Paris Jackson se sincera con Oprah Winfrey

Paris Jackson, Hija De Michael Jackson
GETTY

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La única hija del tristemente desaparecido Michael Jackson no lo tuvo nada fácil en el colegio. Al igual que Kristen Stewart, Paris Jackson, que ya tiene 14 años y también quiere ser actriz, sufrió acoso escolar cuando era pequeña.

Así lo ha confesado la propia hija del desaparecido rey del pop durante su participación, este fin de semana, en el programa conducido por Oprah Winfrey en su canal de televisión. "No le gustaba a mucha gente", aseguraba Paris.

"La gente lo intentaba pero no siempre funcionaba. Mis compañeros me acosaban a través de internet. Intentaban hacerme daño insultándome pero realmente no funcionaba", confesaba la pequeña Jackson durante su intervención en 'Ophra's Next Chapter'.

Por lo visto, la hija del malogrado cantante sufrió acoso escolar cuando, en 2009, después de fallecer su padre, Paris tuvo que matricularse en un colegio y asistir a clase ya que hasta entonces tanto ella como sus dos hermanos, Prince Michael I y Prince Michael II, se educaban en casa a petición de Michael Jackson que quería que sus hijos tuviesen una vida normal alejada de las cámaras.

"Mi padre deseaba que tuviesemos una infancia como la de cualquier otro niño. Nos encantaba ir a Toys 'R Us o a restaurantes de comida rápida", afirmaba Paris Jackson en el programa de Oprah.

A pesar de haber estado muy confundida durante años, Paris dice entender ahora el hecho de tener que llevar una máscara cuando salía a la calle.

"Estaba muy confundida. No entendía por qué tenía que llevar una máscara. Ahora lo entiendo. Mi padre quería mantenernos a salvo, proteger nuestra infancia", aseguraba Paris Jackson en lo que ha sido su entrevista más sincera hasta el momento.