¿Qué pasa? Melania Trump se niega a ir la Casa Blanca

Actualizado: viernes, 31 marzo 2017 3:50

   MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -

   Melania Trump no se trasladará, por ahora, a la Casa Blanca. La mujer de Donald Trump mantendrá su residencia en Nueva York junto a su hijo Barron, de diez años de edad. La próxima primera dama no desea interrumpir la formación de su hijo en pleno curso escolar y ha decidido no acompañar al presidente electo hasta, por lo menos, junio del año que viene.

LA PRIMERA DAMA OPTA POR DAR PRIORIDAD A SU PEQUEÑO DE DIEZ AÑOS PARA LO ALTERAR SU VIDA EN PLENO CURSO ESCOLAR

   Fuentes consultadas por el portal TMZ aseguran que la exmodelo de origen esloveno quiere dar prioridad a la vida de su hijo de diez años y considera que ahora no es el momento de sacarlo de la escuela y apartarlo de sus amigos y de sus actividades extraescolares, como el deporte. Por eso, el multimillonario Donald Trump pasará los primeros meses en Washington sin la compañía de su esposa y de su pequeño, que mantendrán su vida en la Torre Trump, el edificio más observado de Manhattan y donde se ha recluido el primer mandatario estadounidense.

AUN ASÍ MELANIA TRUMP VIAJARÁ CON ASIDUIDAD A WASHINGTON PARA ATENDER LA AGENDA COMO ESPOSA DEL PRESIDENTE

   "Melania Trump irá y vendrá, pero no se trasladará a la Casa Blanca hasta junio como muy pronto, y todavía no ha sido tomada ninguna decisión en firme", decían desde el entorno de Melania. Una declaración que deja abierta la posibilidad de que madre e hijo prolonguen más su vida en la Gran Manzana.