¡Pasan página! Mar Flores y Carlo Costanzia, risas, confidencias y un tierno abrazo en el rodaje de 'Decomasters'

Mar Flores y Carlo Costanzia durante el rodaje de 'DecoMasters'
Mar Flores y Carlo Costanzia durante el rodaje de 'DecoMasters'- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 3 noviembre 2025 10:19

   MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -

 "A día de hoy están trabajando juntos. Te digo de corazón que está todo perfecto. De hecho, pasan muchísimas horas juntos grabando, tienen buena relación. No se puede obligar a Carlo a posicionarse ni a dar una opinión. Él ya ha pasado página" expresaba Alejandra Rubio hace unos días en 'Vamos a ver' como respuesta a la entrevista que Mar Flores ha concedido al diario 'El Mundo' sobre su hijo Carlo Costanzia.

 "Mi relación con él no es perfecta como con mis otros hijos porque se lo llevó su padre y ha faltado un espacio vital para que me conociera como realmente soy" ha revelado la modelo, lamentándose que sus memorias 'Mar en calma' han sido "una carga" para Carlo y "no han servido para nada" aunque "ingenuamente" creía que le harían comprenderla mejor.

  Unas declaraciones que han puesto de nuevo en el foco la relación madre-hijo, pero que como ha asegurado Alejandra no parecen haber afectado en absoluto a Costanzia, al que hemos visto más cómplice y cercano que nunca con Mar durante el rodaje de 'Decomasters'.

 Inmersos en la grabación del nuevo programa de decoración de TVE, en el que lucharán contra otras parejas de famosos como María Zurita y Antonia Dell'Atte, Los Gemeliers, Isa Pantoja y Asraf Beno, o Samantha y Colate Vallejo-Nágera para demostrar quiénes tienen más talento para el interiorismo, parece que la modelo y su hijo han dejado atrás sus diferencias y están disfrutando del tiempo juntos como hacía mucho que no lo hacían.

 Ajenos a la presencia de cámaras en el lugar, Mar y Carlo han presumido de su buena sintonía dejando entrever que están llevando a las mil maravillas el rodaje del talent. Risas, miradas, e incluso un choque de manos y un tierno abrazo tras concluir una prueba, confirmando que tienen una maravillosa relación y que ni las memorias de la modelo, ni sus declaraciones sobre el maltrato que presuntamente sufrió a manos de Carlo Costanzia padre han enturbiado el acercamiento que iniciaron cuando nació el hijo de Carlo y Alejandra en diciembre de 2024, Carlo Jr.

 Sin embargo, no han sido todo sonrisas y confidencias, ya que concentrados en la dinámica del programa, en otros momentos del rodaje se han mostrado serios y concentrados, escuchando atentamente las indicaciones del equipo del programa sin apenas interactuar ni derrochar la complicidad de hace minutos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado