Actualizado 09/03/2021 08:17 CET

El paseo más familiar de Dafne Fernández

Archivo - Dafne Fernández, en una imagen de archivo
Archivo - Dafne Fernández, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 9 Mar. (CHANCE) -

   En uno de los momentos más dulces de su vida, Dafne Fernández está completamente volcada en su familia y disfrutando a tope de la pequeña Alex, que nació el pasado 9 de diciembre, y de Jon, el mayor de la casa, que en agosto cumplirá 3 años y con su simpatía y ocurrencias hace las delicias de su famosa mamá.

     Compaginando su baja maternal con una paulatina vuelta al trabajo - recientemente compartió en sus redes sociales su reencuentro con su compañero en "Tierra de lobos", Antonio Velázquez, para protagonizar una sesión de fotos de lo más especial - la actriz está plenamente recuperada de su segundo embarazo y luce su figura espectacular de siempre.

   En esta ocasión, y aprovechando las buenas temperaturas de la capital y la ausencia de compromisos laborales, Dafne mostró su faceta más familiar dando un paseo en buena compañía. Y es que la intérprete recorrió el centro de Madrid con su marido, Mario Chavarría - con quien se casó en el año 2017 y de quien se confiesa enamoradísima - sus hijos Jon y Alex y sus padres, Rebeca y Jorge, a los que está muy unida y que están siendo de una gran ayuda con los dos pequeños terremotos que tiene en casa.

Cargando el vídeo....