Alyson Ekmann disfruta de Antonio Rfaski./ Europa Press
IVAN DEL MONTE
Actualizado: domingo, 28 mayo 2017 13:22

   MADRID, 28 May. (CHANCE) -

   La ganadora de la última edición de Gran Hermano Vip pasó momentos dulces en la casa pero también amargos, Y es que su amistad con Marco le pasó factura al entrar su novia al concurso. Desde entoncs, Alyson parecía triste y sin ganas. Hasta que apareció un apuesto galán brasileño que desató a la estadounidense.

   El joven llegó desde la edición brasileña del concurso con un claro objetivo: aires nuevos cargados de diversión y postividad. Un nuevo ambiente que ya hacia falta en la casa y del que la ganadora de esta edición se supo aprovechar.

   Y es que desde el principio hubo feeling entre los jóvenes, desatándose la pasión y llegando a dejar momentos para el recuerdo además, de algún que otro edredoning. Pero el amor se tuvo que terminar porque el joven volvió a su tierra y a su concurso. Eso sí, antes prometieron volver a verse.

??????

Una publicación compartida de A L Y ???? E C K M A N N (@alyeckmann) el

   Y aunque hayan pasado unos cuantos meses... ¡Por fin la parejita se ha vuelto a ver! Antonio a vuelto a visitar la capital española para ver a su amada y disfrutar de aventuras y experiencias únicas junto a la americana. Y están aprovechando bien el tiempo.

   Nada más reencontrarse la pareja en el hotel, subieron un vídeo en directo a sus redes sociales donde comentaban lo que iban hacer estos días juntos. Eso sí, a la hora de desconectar dijeron que en ese momento se iban a "dormir" lo que suponemos que sería descanso y relax en la camita con muchos mimos.

   Ahora la pareja está disfrutando del calor que hace en Madrid en Pelayos de Presa dándose un chapuzón y disfrutando de aventuras juntos. Y es que ambos son muy aventureros y han querido que estos días sean los más excitantes y diferentes posible.

Leer más acerca de: