¿Qué pasó realmente entre Pelayo Díaz y los guardaespaldas de Gwyneth Paltrow?

330290.1.980.560.20161028095955
Vídeo de la noticia
Actualizado: viernes, 28 octubre 2016 18:00

   MADRID, 28 Oct. (CHANCE) -

Pelayo Díaz se ha convertido en uno de los protagonistas improvisados de los Premios Elle. El estilista acudió al Círculo de Bellas Artes de Madrid donde coincidió con otras celebrities como nacionales e internacionales como Paula Echevarría, Ariadne Artiles, Sara Carbonero y Gwyneth Paltrow.

Esta última habría sido la causante de un incómodo accidente con el estilista. Y es que según desvelada el portal de noticias Vozpopuli.com, Pelayo intentó hacerse un selfie con ella y resultó interceptado por su personal de seguridad. "Pelayo estaba en la fiesta. Iba todo el rato detrás de Gwyneth Paltrow para hacerse un 'selfie' pero ella llevaba cinco o seis guardaespaldas, y obviamente, ellos no sabían quién era él", relataba una fuente al citado medio y añadía que el encontronazo se produjo cuando el estilista de Cámbiame trató de acercarse a ella en el baño: "Cuando ha intentado acercarse, le ha ido a cruzar su mano por la cintura a Gwyneth para conseguir su deseada fotografía y uno de sus guardaespaldas le ha dado un manotazo en su muñeca".

Además de esto, la seguridad de la ex de Chris Martin habría intentado echar de la fiesta a Pelayo, algo que la propia organización no habría permitido por "tratarse de un personaje famoso en España". Ante esta información, el ex de David Delfín ha querido desmentir rotundamente este suceso asegurando que no sucedió nada por el estilo: "Me apetece desmentir esta noticia porque me incomoda. Yo admiro muchísimo el trabajo de Gwyneth Paltrow y ahora que sé lo que es la fama, sé lo que incomoda que la gente venga detrás de ti cuando estás trabajando o cuando estás disfrutando de tu ocio. En ningún momento fui detrás de ella, en ningún momento la vi. Quiero desmentirlo porque lo he visto en un montón de medios digitales".

"Quiero pensar que hay una persona que se parece mucho a mí, que le encanta hacerse selfies y que estaba en la fiesta y no sé si cualquier persona que no me tiene muy visto me confundió. Pero yo tengo la coartada de que estuve todo el rato con mis amigos. Las únicas dos personas con las que me fotografié son Judith Mascó y Paula Echevarría. Si hubiera pasado esto lo diría, que me encanta pero los guardaespaldas no me dejaran", continuaba relatando.

Un suceso que, de haber sucedido, él mismo habría contado: "En ningún momento, os lo diría y me reía con vosotras. Me lo mando mi directora y dije: '¡Qué fuerte!'".

Cargando el vídeo....