Pastora Soler anuncia el sexo del bebé que espera

Publicado 19/08/2019 11:01:12CET
449379.1.644.368.20190819110112
Vídeo de la noticia

   MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -

Pastora Soler se ha tomado unos merecidos días de descanso. Tras una semanas frenéticas de conciertos, la cantante ha decidido echar el freno para relajarse con los suyos.

Unas vacaciones en las que tanto Pastora como su marido Francis Viñolo tienen algo muy importante que celebrar, la espera de la que será su segunda hija. Y es que la propia artista ha desvelado en su perfil de Instagram el sexo del bebé que espera: una niña.

La próxima pequeña del matrimonio se convertirá en la mejor compañera de juegos de su hermana mayor, Estrella. Una dulce espera en la que Pastora Soler ha recibido numerosos mensajes de cariño y felicitaciones, algo que ella misma ha querido agradecer en su perfil de Instagram: "Después de esta semana tan loca de idas y venidas, conciertos, viajes y también algún día libre en los que he disfrutado de mis amigo@s, hoy vuelvo a casa con unos días por delante para descansar!! Sobre todo os quería agradecer tantas felicitaciones y muestras de cariño que he recibido a lo largo de estos días por mi próxima maternidad!!!! Me siento tan querida por tod@s vostr@s!!!! Ah y se me olvidó contaros que el bebé que espero es una niña!!!!!! Graciiiiiiiias por tanto amor!!!! Os quiero".

   

Contador