Pastora Soler de su regreso: "Este año no va a ser, pero volveré por supuesto"

Pastora Soler de su regreso: Este año no va a ser, pero volveré por supuesto
Foto: CORDON PRESS
Actualizado: martes, 10 febrero 2015 12:34

MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -

   La cantante Pastora Soler sigue retirada de los escenarios y también del mundo de la música. Desde que a finales del año pasado la artista decidiera desconectar debido a su miedo escénico, son más y más las ganas de que vuelva lo más pronto posible.

   Sin embargo, este mal no se cura en dos días y se necesita tiempo, reposo, descanso y meditación entre mil y una cosas más. Algo que Pastora Soler sabe. Pero el que esté retirada de momento de los escenarios, no significa que no pueda acudir a diversos eventos.

   Como por ejemplo este fin de semana en el Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) de Sevilla. Ahí la cantante nos ha expresado su gratitud por todas aquellas personas que se están preocupando por como se encuentra y sobre todo por saber con ansias cuando volverá a cantar ante todos.

   "Para toda esa gente que me pregunta día a día a través de las redes y por la calle y todo, que estoy muy bien y que muchísimas gracias por el apoyo", aseguraba. Sobre volver, sabemos que en este 2015 no será tal y como ha expresado a CHANCE: "Este año no va a ser. Este año no me quiero precipitar, pero volveré por supuesto, claro que sí".

   Por lo que sus fans pueden estar tranquilos. Y es que ahora Pastora como decimos, está dedicada a una faceta más familiar, a estar en otro ambiente para despejarse. "Estoy súper relajada y tranquila y disfrutando de mi tierra, de mi gente, y haciendo cosas que hacía mucho tiempo que no hacía como ser ama de casa", explicaba la artista que nos representó en Eurovisión.

   No dudaba la artista en apostillar que "Esto será un 'Kit-kat' porque veo que me voy fortaleciendo, con muy poquito tiempo ya estoy fuerte y se que esto me va a venir muy bien".

   Y es que la vergüenza o el respeto ante el público sí que ha estado presente en su vida aunque menos acentuada como ahora. En otras ediciones de SIMOF no dudaba en subirse a la pasarela para desfilar pero ahora: "Me moriría de vergüenza. Ahora mismo no desfilaría ni muerta".