MADRID 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
Los rumores de infidelidad de Pastora Vega a Imanol Arias siguen dando de que hablar. La actriz ha confesado que ella e Imanol se quieren y se querrán siempre. En cuanto a las declaraciones de la mujer de Juan Ribó, Cristina López del Hierro, la actriz no quiso comentar nada y añadió: "de lo que digan los demás no puedo opinar".
Los esfuerzos de Imanol Arias y Pastora Vega por acallar a la prensa no les han servido de nada. La semana pasada las portadas de las revistas enseñaban a la actriz paseando con el también actor Juan Ribó, con el que se le ha relacionado en los últimos meses.
Aún así, parece que la relación entre el actor de 'Cuéntame' y su ya ex mujer no se ha estropeado por las circunstancias, pues la propia Pastora Vega ha dejado claro: "Imanol y yo nos queremos muchísimo y nos vamos a querer siempre".
Imanol y Pastora anunciaron hace dos meses su separación, desde entonces se ha relacionado a la actriz con su compañero de reparto en la serie 'Unidad Central Operativa', Juan Ribó. Además, la esposa de Ribó, Cristina López del Hierro, declaró en su día a una revista que "el motivo de mi separación tiene nombre y apellido: Pastora Vega".
Asimismo, Cristina dijo que se enteró de que su esposo salía con la actriz "el 19 de junio del año pasado" y que lo adivinó al ver la serie en la que Ribó y Vega trabajaban. "Vi cómo le decía a ella 'te quiero' y supe que aquello no era ficción porque conozco a mi marido más que a mi misma".
Pastora, por su parte no quiere comentar absolutamente nada a la prensa, y cuando se le pregunta por las declaraciones de Cristina López del Hierro, ella se limita a levantar los hombros: "Yo de lo que digan los demás no puedo opinar".