Patricia Conde se lanza al mundo de la escritura

Actualizado 07/11/2012 20:21:06 CET
EUROPA PRESS

MADRID, 7 Nov. (OTR/PRESS) -

Patricia Conde nunca deja de sorprender. Tras el éxito cosechado en la pequeña pantalla, se ha embarcado ahora en la aventura de escribir su primera novela. La polifacética presentadora ha hecho balance del año que acaba, en el cual abandonó la soltería con su ya marido Carlos Seguí.

La también actriz ha confesado que su primera novela, la cual transcurrirá en Francia, narrará "la historia de una chica, su vida, sus pensamientos, su forma de ver las cosas y la sucesión de acontecimientos inesperados y sorprendentes que marcarán su historia y su destino".

La ahora bloguera de 'hola.com' ha confesado que hace tiempo contactó con ella alguna editorial, pero rechazó la oferta porque querían algo muy concreto. "Esa imposición me bloquea", tal y como ha relatado a la revista '¡Hola!'.

A pesar de que le encanta la moda, dice no haberse planteado escribir un libro sobre ello. Para la que fuera presentadora del exitoso programa 'Sé lo que hicisteis...', escribir es una de las muchas inquietudes que tiene y va a seguir ese camino porque cree en ello.

Pero esta nueva faceta no le va a impedir seguir con su blog. Es uno de los más seguidos desde mayo, cuando lo estrenó, y asegura que es "muy motivador". Esta experiencia, además, le está sirviendo como aprendizaje. "Es alucinante", declara a la citada publicación.

Este año ha sido muy importante para la vida de Patricia. Entre otras cosas porque ha abandonado la soltería. Pero 2012 también le ha traído mucho trabajo y mucho descanso, lo que le ha hecho apreciar el tiempo libre y reflexionar sobre lo que quiere en la vida.

La rubia presentadora presume de tener bastante sentido común. No obstante, tiene a sus padres, a su hermano, a sus amigas de toda la vida y, por supuesto, a su marido, "una de las personas más buenas que he conocido", que siempre están ahí para cuidarla.

Del matrimonio, dice que es más divertido de lo que se imaginaba. Su nuevo estado civil le ha dado serenidad aunque confiesa que decir 'mi marido' aún le impone.

Cumplió 33 años en octubre, lo que le ha hecho ganar en "experiencia, sabiduría, paciencia y seguridad". En cuanto al físico, dice ser como todo el mundo, con sus días buenos y sus días malos, pero no permite que eso la pare, aunque no niega que se sigue cuidando.

Tras el espectacular vestido de Elie Saab que lució en su boda, que ocupa un lugar muy especial en su armario, Patricia Conde ha posado para el último número de '¡Hola!' con preciosos vestidos de alta costura del diseñador Zuhair Murad.

No es ningún secreto que le encanta la moda, pero dice preferir la sencillez por encima de todo. Sigue las tendencias aunque si ve algo mucho "me canso". Por eso en su armario siempre estarán las piezas atemporales en color negro.

Le quedan muchos sueños por cumplir profesionalmente pero en el ámbito personal su mayor deseo es ser madre. Es más, Patricia asegura que no tardará mucho en cumplirlo.