Actualizado 28/11/2014 11:17:38 +00:00 CET

Patricia Conde: "No me extraña que algunas compañeras digan que algún día arderá Troya"

247321.1.644.368.20141128120922
Vídeo de la noticia

MADRID, 28 Nov. (CHANCE) -

   Siempre se ha dicho que "la mentira tiene las patas muy cortas" y esto es lo que le ha podido pasar a Patricia Conde. Y es que las redes sociales tienen un inconveniente. En ocasiones pueden delatarte de la manera más absurda.

   Según El Mundo, la presentadora tendría que haber acudido este martes 25 de noviembre a los juzgados. Hace dos meses que estaba programada la vista en el Juzgado de Instrucción número 1 de Alcobendas, en la que Patricia y su exmarido Carlos Seguí se verían las caras, por la querella que ha interpuesto el padre de su hijo por presunto delito de "revelación de secretos".

   Pero la presentadora de Killer Karaoke no se personaba alegando motivos laborales. Sin embargo en su perfil de las redes sociales manifestaba:

   Sin embargo, la presentadora ha salido en su propia defensa para desmentir vía su perfil en la misma red social esta información de la que se han hecho eco varios medios:

La gente no se cansa de publicar mentiras aprovechándose de las personas que deben su fama única y exclusivamente a su trabajo. Desde que una vez publicaron a doble página que yo tenía casinos, bingos y salas de recreativos por toda España hace un par de años hasta hoy mismo no han dicho ni una verdad. ¿Cuantas de las cosas que ha publicado sobre mi la prensa sensacionalista se han cumplido?. Tienen un problema bastante grande porque su credibilidad está en juego. ¿Dónde están las pruebas?,¿fotos?,¿por qué nadie espera a que salga la verdad? yo con ellos he sido siempre amable...no saben el problema tan grande que tienen al beber de fuentes de agua no potable. Y sí, estoy de vacaciones desde el día 13 de noviembre, ¿por? ?? No me extraña que algunas compañeras digan que algún día arderá Troya...??

Una foto publicada por Patricia Conde (@paticonde) el

   Parece que la presentadora no piensa dejar que especulen más con su vida privada.

Para leer más