Actualizado 27/08/2015 17:39 CET

Patricia Montero y Álex Adróver dan la bienvenida a la pequeña Lis

   MADRID, 27 Ago. (CHANCE) -

   Poco a poco, las celebs que estaban en su dulce espera este verano están llegando a su fin. Una de ellas sin duda fue Lourdes Montes, que daba a luz a Carmen la semana pasada. Otra de las que también estaba a punto era Melissa Jiménez y también sin duda Beatriz Luengo que ya disfrutan de sus respectivos retoños. Pues bien, ahora es Patricia Montero la que ya ha dado la bienvenida al mundo a su pequeña, Lis.

   Ha sido la propia actriz quien ha informado de la buena nueva a través de su perfil de Instagram y también con una pequeña entrada en el blog que escribe para la revista Mujer Hoy. "¡Siiii ya llegó! Ya estamos todos... ¡Bienvenida pequeña LIS!", escribía la intérprete en su perfil de Instagram adjuntando una imagen de lo más tierna.

   En ella vemos a al padre de la criatura, el actor Álex Adróver a la propia Patricia Montero todavía embarazada y en su barriguita escrito el nombre de la pequeña a la que ya han dado la bienvenidaa y los perritos que tienen en común antes de dar a luz. Lis ha pesado 3,360 Kg como bien ha informado la madre en su entrada de blog y según confiesa ella misma, su hija "está preciosa".

   Según nos ha relatado la propia Patricia Montero, la pequeña nació ayer por la noche y se encuentra en muy buenas manos según hemos podido ver en el blog pues el feliz papá la cogía en brazos.