436514.1.260.149.20190512191941
Patricia Montero y Álex Adróver ya disfrutan en casa de su hija Layla - JOSEFINA BLANCO - Archivo
MADRID, 12 May. (CHANCE) -
La actriz Patricia Montero esta viviendo una de las etapas mas bonitas de su vida, la maternidad. Hace menos de 3 meses que la interprete dio a luz a su segunda hija, Layla, y nos va contando por redes sociales los momentos que pasa junto a ella y su hermanita Lis.
Ahora, Patricia ha querido compartir con sus seguidores como lleva su hija mayor el tener una hermana, algo que suponía una gran preocupación para la actriz cuando estaba embarazada.
Me pusieron un ejemplo de lo que sentía un niño con la llegada de un hermano: "Imagina, que Álex llega a casa con una mujer guapa, simpática y te dice que a partir de ese momento, va a vivir con vosotros, dormirá en vuestra cama y además tendrás que quererla. Muy bien no creo que lo llevara".
Según Patricia, la clave para que no se sientan desplazados es hacerles sentir importantes. "Mi niña pequeña de repente se ha hecho mayor... creo que ahí está una de las claves, no olvidar que los hermanos mayores, siguen siendo muy pequeños y necesitan muchísima atención. Sentirse protas y partícipes y no obligarles a quererles, darles tiempo, ¡se acaban de conocer!".
Por ello, asegura que intentan que Lis participe en tareas como ayudar a cambiar el pañal o calmarla cuando llora, siempre dejando que sea ella la que decida y ejerza de hermana mayor.
Y es que según ha confesado hay que tener presente que los niños mayores serán los que recuerden el cariño recibido, mientras que los bebes no se acordaran de nada: "Ahora, estamos Álex Adrover y yo desarrollando una paciencia que no podíamos ni imaginar. La parte bella es, esta foto, esa conexión tan bonita que tienen, creo que serán grandes compañeras de aventuras".
Sin duda, los actores se encuentran muy felices con la familia que han formado, mientras siguen preparando su esperada boda.