Patricia Montero: "Si tiene que venir otro bebé, vendrá"

Patricia Montero
EUROPA PRESS/JOSEFINA BLANCO
Actualizado: jueves, 28 junio 2018 15:19

MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -

Patricia Montero ha sido una de las encargadas de dar la bienvenida al método 'Bien Beber' de la mano de la marca May Tea. La presentadora no estuvo sola, si no que contó con el apoyo de la cocinera Susi Díaz y la profesora de yoga Maite Aguirre.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

La actriz se plantea ampliar la familia y darle un hermanito a su niña, pero no tienen planeado ninguna fecha concreta para ello. Además, se encuentra feliz compaginando su vida de madre y su carrera profesional debido a todos los proyectos en los que está inmersa.

CHANCE: Patricia, beber bien sienta bien y hay que hacerlo.

P.M: Así es, beber bien sienta bien.

CHANCE: Es muy importante cuidarse.

P.M: Es fundamental cuidarse, así lo acabo de explicar y pensar en nosotros en lo que queremos, en lo que soñamos y en cómo estamos físicamente por fuera y por dentro. Todo lo que comemos al final se refleja, es fundamental, es nuestro combustible y cuanto más Premium sea mejor.

CH: Té que hidrata.

P.M: Sí, estoy fascinada con esta propuesta de May Tea porque ahora estoy más puesta en cocina más que antes y no se me había ocurrido nunca marinar con té y a partir de hoy lo haré, me han encantado los tres sabores, son riquísimos, no llevan conservantes y son cien por cien naturales.

CH: Fue una experiencia importante 'Masterchef', ¿verdad?

P.M: La verdad es que lo digo siempre, 'Masterchef' ha marcado un antes y un después en mi como cocinera, cocino mucho más, me fijo mucho más, ahora más creativa, menos miedo a liarla, me atrevo con cosas nuevas.

CH: Le va a venir fenomenal a tu chico y a tu niña porque compartir esos momentos de la familia y la cocina.

P.M: Cocinar forma parte de mi bienestar. Me gusta mucho cocinar, es una pasión que comparto con Alex. Alex se ha criado entre cocinas porque su madre era cocinera de barcos. La pasión y la afición por la cocina me la ha transmitido él porque yo cocinaba poco antes. Nos gusta mucho cocinar juntos, la niña juega en su cocinita que la tiene pegada a la nuestra.

CH: Tú te cuidas. ¿Aunque uno sea madre hay tiempo?

P.M: Claro que sí. Enfoco cuidarse mucho más allá de algo físico, desde la parte del disfrute, de sentirse bien con uno mismo, es fundamental quererse. Si no nos queremos nosotros, no nos van a querer los demás.

CH: ¿Cómo definirías este momento que estás viviendo?

P.M: Estoy viviendo momento muy dulce, muy tranquila, muy feliz, disfrutando mucho de lo que estoy haciendo, la vida me está dando oportunidad de hacer cosas distintas, escribir, presentar, amo actuar y me fascina y subirse encima de un escenario me aporta mucho, pero estoy siendo capaz de disfrutar haciendo otras cosas y eso me llena mucho.

CH: ¿Ampliaréis la familia?

P.M: No nos planteamos, no somos de plantear. Cuando decidimos tener a la niña surgió, no nos gusta planificar nada, nos dejamos llevar, somos libres y liberales en ese aspecto. No digo no rotundo ni sí rotundo, no lo sé. Estamos viviendo un momento súper bonito y si tiene que venir, vendrá.

CH: ¿Planes para el verano?

P.M: Eso más o menos sí, agenda cerrada aunque se puede modificar y creo que vamos a tener suerte de pasar verano juntos en familia porque llevamos años sin coincidir y ganas de estar los tres juntos en la playa, nos escaparemos a la playa y será verano juntitos y bastante improvisado.

CH: ¿Y si la niña te dijera quiero ser artista?

P.M: Le gusta cantar Frozen a su manera, le encanta saltar de la mesa al suelo, me ve a mí y me intenta imitar, es muy divertida. Si quiere ser artista y se quiere dedicar a ello, la tendremos que apoyar. De bebé ya ha ido a los rodajes. Es una profesión difícil e inestable. Me da igual lo que sea. Me fascina mi trabajo y si a mi hija le gusta, la apoyaré.