Actualizado 04/07/2022 13:17

Patricia Pardo y Christian Gálvez, pistoletazo de salida a su primer verano juntos con una escapada romántica

Patricia Pardo y Christian Galvéz, en el aeropuerto de Madrid para dar comienzo a sus vacaciones de verano
Patricia Pardo y Christian Galvéz, en el aeropuerto de Madrid para dar comienzo a sus vacaciones de verano - EUROPA PRESS

   MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

   Cada día más felices y compenetrados, Patricia Pardo y Christian Gálvez han decidido regalarse una escapada romántica solo para dos para celebrar su primer verano juntos. Fue el pasado mes de febrero cuando la pareja confirmaba tímidamente su relación y desde entonces, aunque no se han ocultado en ningún momento, han conseguido vivir su amor al margen del foco mediático.

  Pero que no se dejen ver juntos no quiere decir que no estén tan felices y enamorados como el primer día y que su relación se haya consolidado a pasos agigantados. Y tanto es así que Patricia ha empezado sus vacaciones con un viaje romántico con Christian, al que seguirán unos días de descanso con sus hijas Sofía y Aurora - fruto de su relación con Fran Márquez, del que se separó hace un año - antes de volver a ponerse al frente de 'El programa de Ana Rosa' a mediados de julio.

Patricia Pardo y Christian Gálvez, primer verano juntos

   Un descanso más que merecido después de una temporada muy intensa en la que la periodista ha sustituido a la perfección a Ana Rosa Quintana - que el pasado mes de noviembre abandonaba temporalmente la televisión para centrarse en su lucha contra el cáncer de mama, del que ya está muy recuperada - y se ha consagrado como uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla

   Volviendo a las vacaciones románticas de Patricia y de Christian, la pareja se ha dejado ver este fin de semana en el aeropuerto de Madrid, desde donde han cogido un vuelo rumbo a un destino desconocido en el que disfrutar de su primer verano juntos. Con la mejor de sus sonrisas y saludando con naturalidad a los fotógrafos, los presentadores dejaron en el aire sus planes para los próximos días, en los que recargarán pilas juntos antes de retomar sus compromisos profesionales.

Patricia y Christian llevan varios meses de discreta relación

   Apostando por la comodidad, Patricia eligió para el viaje un mono de estampado geométrico en tonos azules que combinó a la perfección con sandalias planas y gafas de sol. Una mochila negra y una maleta de tamaño medio, los complementos perfectos para su primera escapada veraniega con Christian, de quien se confiesa total y completamente enamorada.