MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
Patricia Rato no atraviesa un buen momento personal tras hacerse público el comunicado que su todavía marido, Juan Antonio 'Espartaco', envió a los medios de comunicación hablando de su intimidad y sus problemas de pareja. La que compartiera casi 20 años con el torero, ahora se enfrenta sola a los duros trámites de la separación.
La futura ex mujer de 'Espartaco' calla ante las preguntas de los periodistas sobre la entrevista en la que afirmó estar decepcionada por el comunicado del diestro. En el interior de un vehículo, Patricia se mostró seria y cabizbaja.
Con la melena suelta, tal y como nos tiene acostumbrados, unos pantalones vaqueros, camisa blanca y cómodas bailarinas, Patricia se disponía a realizar algunos trámites de bancos y abogados que le ocuparían toda la mañana.
Una vez más, Rato puede presumir de tener una admirable educación puesto que no se inmutó ante el agobio de la prensa. La madre de Alejandra, Isabel y Juan, fruto del amor que compartió con el torero, se mostró discreta y no quiso hacer declaraciones sobre su situación personal.
"No voy a decir nada. No me voy a manifestar de ninguna manera. Muchas gracias por su atención", fue lo único que dijo. A su salida del banco, Patricia se dedicó a solucionar ciertos temas con sus abogados a la espera de que la jueza dicte las medidas provisionales previas al divorcio.
Mientras tanto, intenta llevar lo mejor posible su enfrentamiento con el matador de toros al que le reclama ciertos bienes dentro del matrimonio.