Patricia Rato, soltera y madre muy feliz

Patrica Rato por las calles de Sevilla
EP
Actualizado: martes, 22 marzo 2011 13:35

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Patricia Rato ha recibido en Sevilla la visita de su hija mayor, Alejandra y junto a la pequeña, Isabel, ha estado disfrutando en familia ajena a los rumores de una nueva relación y sobre su futuro profesional en el Ayuntamiento de la capital andaluza.

La ex de Espartaco ha estado disfrutando unos días de la compañía de Alejandra, su hija mayor, que está viviendo en Madrid, donde está estudiando una carrera universitaria. Estos días han estado juntas y se han mostrado muy unidas y de lo más cómplices.

Patricia Rato ha vuelto a negar los rumores sobre un posible puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Sevilla, y ha matizado: "En ningun caso yo podría realizar ese trabajo porque yo no soy funcionaria pública. No he estudiado para eso ni he hecho ninguna oposición". Y amablemente ha lamentado los rumores "por respeto a los miles de funcionarios que pasan mucho tiempo de su juventud preparando oposiciones durísimas".

No obstante la sobrina de Rodrigo Rato ha confirmado que está "haciendo cosas" aunque no ha confirmado si está relacionado con un posible acuerdo con la publicación 'Telva'.

En lo relativo a su vida sentimental, Patricia niega cualquier tipo de relación nueva, dado que tiene otras prioridades y señala: "Yo estoy ilusionada con mis hijos, gracias a las buenas amigas que tengo" y lamenta que se la esté relacionando con personas de su entorno, aunque lo considere algo habitual "Entiendo que si alguna vez se me ve con una persona... pero no, yo ahora tengo que hacer otras cosas, tengo el corazón en otras cosas".

La ex mujer del diestro también ha negado los rumores que apuntaban que Espartaco estaba intentando ponerse en contacto con sus hijas, y después de pedir que se mantuviese a los niños al margen de la noticia ha comentado: "Los niños son niños y tienen que mantenerse al margen sobre todo, además los hijos nunca son responsables de los actos de sus padres ni deben serlo".