Patricia Rato vence a Espartaco

Montaje de Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz, Espartaco, durante el juicio de su
EP
Actualizado: jueves, 16 diciembre 2010 14:41

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

Patricia Rato y Juan Antonio Ruiz, 'Espartaco', han dicho adiós a casi 20 años de matrimonio. Este miércoles por la mañana, la ahora ex pareja, se presentaba en el juzgado de familia número 23 de Sevilla para resolver su demanda de divorcio que, al parecer, ha resultado en una decisión judicial muy favorable para la ya ex mujer del torero.

La pareja llegó a las nueve de la mañana por separado. Primero lo hacía el diestro y después, Patricia Rato en compañía de sus hermanas, unas amigas íntimas y, su mejor apoyo en estos momentos, su hija mayor Alejandra.

"Una barbaridad", afirmaba 'Espartaco' al preguntarle si alegaría en el proceso judicial que Patricia no es buena madre. Abrumado, nervioso y, sobre todo, muy serie, el torero llegó a los juzgados de Sevilla para verse de nuevo las caras con la madre de sus hijos.

Hicieron falta cinco horas para que el juicio llegase a su fin y cerrase un año de polémicas y especulaciones sobre su separación. A la salida, Juan Antonio Ruiz se mostró muy emocionado por el reencuentro con su hija, Alejandra.

"Bien, me ha encantado verla. No me hubiera gustado verla aquí, pero un hijo es algo muy especial", explicó el torero. "Siempre el ver a tus hijos y darles un beso es lo más maravilloso", matizó. Y terminó diciendo: "Yo ya os lo pido por favor, no voy a hablar absolutamente nada de mi vida personal y privada. Creo que es una situación complicada y difícil en nuestras vidas, pero no tengo más nada que contar de nuestras vidas".

RESOLUCIÓN JUDICIAL

Las dos partes llegaron a un acuerdo en la resolución de la custodia y manutención de sus hijos y en el reparto del patrimonio. Al parecer, el proceso se alargó bastante porque durante varias horas los abogados de ambas partes estuvieron debatiendo hasta que llegaron a una decisión con la que todos han quedado conformes.

Según ha informado el periódico 'La Razón', Patricia Rato se ha quedado con el usufructo de varios pisos y una pensión gracias a la que podrá comenzar una nueva vida. Por un lado, 'Espartaco' no quiso decir nada de lo que había pasado de puertas para dentro: "A partir de ahora será lo que Dios quiera. Intentaremos ser felices que es lo importante".

Aunque, el diestro sí dejó una puerta abierta a una reconciliación amistosa con la madre de sus hijos: "Esperamos que sí, porque son personas a las que quiero mucho". Mientras tanto, Patricia Rato salía diciendo: "Estoy contenta por mis hijos. Está todo muy bien, contentos y todos muy bien".

Espléndida, tras el juicio, la ahora ex mujer del torero celebró por todo lo alto su victoria judicial rodeada de amigas y, por supuesto, con su hija Alejandra Ruiz.