Publicado 06/02/2020 13:03

Patrick Criado revoluciona las redes sociales por su papel en 'Vivir sin permiso'

'Vivir Sin Permiso' Vuelve A Telecinco Con Nueva Temporada
'Vivir Sin Permiso' Vuelve A Telecinco Con Nueva Temporada - JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS

   MADRID, 6 Feb. (CHANCE) -

Una de las series que más está dando de qué hablar durante este tiempo es de Vivir sin permiso. Emitida en Telecinco y además, también en una de las plataformas más internacionales de series y películas del mundo, ha sabido cautivarnos con su misteriosa trama. José Coronado es el principal protagonista, pero lo cierto es que hay muchos más personaje que han sabido conquistar el corazón de los espectadores.

Si Álex González nos dejó con la boca abierta con su papel en la serie, Patrick Criado ha sido quien se ha llevado todas las papeletas. El actor ya nos cautivó con su papel de Nuño de Santillana en la serie Águila Roja de TVE, más tarde le pudimos ver en Mar de plástico de Antena Tres, pero lo cierto es que ahora nos ha dejado perplejos.

Interpreta el papel de un mejicano con muy mala baba que no le gusta que la gente le tome el pelo. Le ha levantado el poder del pueblo de Oeste a Nemo Bandeira. Se hace llamar Daniel Arteaga y ha llegado a la casa de los Bandeira pisando fuerte. Además de su impresionante interpretación como mejicano, nos ha dejado de piedra lo rápido que ha pasado el tiempo por el y cómo ha evolucionado su cuerpo.

Muchos han sido los comentarios que se han producido por redes sociales sobre el impresionante físico que luce Patrick Criado en la serie -y por consiguiente en la realidad-. Se nota que el actor se ha puesto a entrenar muy duro en el gimnasio para lucir unos abdominales de infarto. Acompañado todo ello del rubio que tiene y de los ojos azules.

Ha estado nominado una vez en los Premios Goya como mejor actor revelación en la serie de La gran familia española en 2014. Hace tres años era nuevamente nominado en los Premios Feroz como Mejor actor de reparto en la serie Mar de plástico. Lo cierto es que Patrick ha crecido entre cámaras y prueba de ello es la destreza que tiene a la hora de ponerse bajo la piel de cualquier personaje.