Actualizado 14/01/2016 09:19 CET

Patrick Dempsey celebra sus 50 años ¿en su nueva casa?

Jillian Fink y Patrick Dempsey
INSTAGRAM

   MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -

   ¡Feliz 50 cumpleaños Patrick Dempsey! El exprotagonista de 'Anatomía de Grey' cumple hoy medio siglo y lo ha celebrado junto a su todavía esposa fotografiándose en lo que parecen las obras de una nueva casa. Hace apenas unas horas, la maquilladora Jillian Fink colgaba un selfie de ambos muy sonrientes, con gorros de obra de las residencias Stein Eriksen y Magleby Construcciones, dos compañías que trabajan en la zona de Deer Valley/Park City en Utah, muy cerca de Salt Lake City. La foto iba acompañada de la felicitación al intérprete, con el que estaría trabajando en una nueva oportunidad.

   Tras 15 años de matrimonio y en medio de rumores de infidelidad por parte del piloto de carreras, la maquilladora, que ayer era galardonada en los Premios 'Image Maker', celebrado en el Chateau Marmont, decidió solicitar el divorcio por diferencias irreconciliables. Sin embargo, el pasado mes de noviembre, el matrimonio disfrutó de unos días de descanso en París, coincidiendo con el rodaje de 'Bridget Jones' de él y la gira de promoción europea de la última de Los juegos del hambre de ella.

   La imagen colgada en redes por Jillian nos hacen suponer que la reconquista es un hecho y que la pareja comparte la ilusión por la construcción de una más que probable casa de fin de semana de lujo. La reservas para obtener una residencia en Stein Eriksen dentro de Deer Valley Resort se pusieron en marcha en enero el año 2014 y las primeras unidades se agotaron de inmediato.

Para leer más