Actualizado 24/08/2014 16:12 CET

Patrick Stewart se marca un Charlie Sheen y ayuda a la ELA a golpe de talonario

236281.1.644.368.20140824160633
Vídeo de la noticia

MADRID, 24 Ago. (CHANCE) -

   A golpe de talonario. Así ha resuelto el actor que da vida al profesor Charles Xavier en X-Men, Patrick Stewart el Ice Bucket Challenge. El reto de echarse un cubo de agua helada a favor de la esclerosis lateral amiotrófica (conocida como ELA), sigue en boca de todos. Al parecer, el actor sigue el ejemplo de su compañero de profesión, Charlie Sheen y no duda en donar el dinero y evitar mojarse.

   No hay que olvidar que el principal objetivo de este reto es dar a conocer al mundo esta enfermedad y donar dinero para la investigación de esta enfermedad, que aquellos que la sufren la describen como un cubo de agua helada recorriendo tu cuerpo en todo momento. Larga es la lista de famosos que han compartido su video mojándose, pero la presidenta de la Asociación Española de Esclerosis lateral amiotrófica, ha señalado que no están aumentando los fondos.

   Por ello en un divertido vídeo de apenas un minuto de duración Patrick Stewart ha vuelto a recordar lo que de verdad importa del Ice Bucket Challenge y en vez de lanzarse agua se ha lanzado a firmar un cheque, con el que contribuirá en la investigación de la ELA y tomarse una copa a la salud de esa donación.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Sin nominaciones ni cubos de agua por la cabeza, el actor quiere poner fin a toda una iniciativa que ha dado lugar a miles de videos de personas, famosas o no (estas últimas las cuales deberían tener precaución si se hace), tirándose cubos de agua por la cabeza y nominando a nuevas victimas que deben cumplir el reto.