MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -
Nueva polémica entorno al estado de salud de Pau Donés. De la forma en la que mejor sabe hacerlo, el cantante y compositor ha decidido mandarle un mensaje a todos aquellos que "van diciendo por ahí que me estoy muriendo": con una canción.
El cantante de Jarabe de Palo anunciaba hace unas semanas en su blog que tras un año de recuperación de cáncer de colon, le han vuelto a detectar un tumor, en esta ocasión en el abdomen. Una dura noticia que Pau ha asumido con optimismo y valentía y es que el catalán no piensa dejar que el cáncer vuelva a alejarle de los escenarios.
Desde que se conociera la noticia de su recaída han comenzado a sonar con fuerza los rumores de que el cantante podría estar más grave que nunca, unos rumores a los que el propio Pau ha querido contestar en un vídeo de Instagram. Con la guitarra en la mano y cantando "Y a veces dicen, dicen, dicen y no saben lo que dicen" ha querido desmentir que se encuentre entre la vida y la muerte y se ha despedido de sus fans con la promesa de que se volverán a encontrar en los escenarios.
Jarabe de Palo había anunciado una nueva gira para este 2017 que Donés piensa seguir realizando y en la que se esforzará al máximo para disfrutar con su público: "Habrá días que estaré al 100%, otros que no tanto. Habrá días en que me sobrará la voz, y otros en los que me falte. No pasa nada, porque ahí estaré cuando levanten el telón, en uno de los lugares en donde mejor me siento, en uno de los lugares donde más me gusta estar, firmes y a la orden, cantando para ti".