DUFFY-MARIE ARNOULT/GETTY
LOS ANGELES 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
Si el cantante Justin Bieber se hacía con la mención al mejor jugador durante el partido entre estrellas y famosos celebrado con motivo del All Star Weekend, bien podríamos decir que Paul Gasol se ha revelado como el mejor anfitrión de fiesta prepartido donde el catalán ha sorprendido a todos al subir al escenario a cantar con los Estopa.
Y es que fueron los hermanos Muñoz los encargados de dar ritmo en el hotel Sunset Marquis de Los Angeles a una celebración previa al partido All Star en el que el jugador de Los Lakers ha tenido la oportunidad de participar por cuarta vez, según recoge la revista '¡Hola!'.
Pau Gasol y su novia, Silvia López, que optó por un largo vestido negro de lentejuelas para la ocasión, fueron los organizadores de una fiesta a la que estuvieron invitados, a parte de sus familiares y amigos más cercanos, otras conocidas figuras del mundo del deporte y el espectáculo.
Además de al padre de Pau y a su hermano, entre los asistentes al evento pudimos ver a la actriz Paz Vega, al presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, y a varios ex jugadores de la NBA. El gran ausente fue sin duda el jugador de los Memphis Grizzlies y también hermano del organizador, Marc Gasol.
Como avanzábamos, lo más destacable de la noche fue el momento en el que el catalán se subió al escenario y comenzó a cantar junto al dúo de Cornellá para deleite del público asistente que se mostró generoso con el deportista y le premió con un sonoro aplauso.
Esto ocurría horas antes de que se celebrara el partido de las Estrellas de la NBA del que Gasol se alegra de formar parte como miembro del equipo de la Conferencia Oeste. "Estoy encantado. Es un honor haber sido elegido una vez más".