LOS ÁNGELES, 28 Mar. (EUROPA PRESS)
Los Angeles Lakers arrasan en la NBA, por ello cada vez es más frecuente ver caras conocidas en las gradas. David Beckhan, Tom Cruise y Jack Nicholson disfrutaron de la victoria con sus respectivos hijos. Al igual que la actriz Vanessa Hudgens que estuvo acompañada de su amigo Josh Hutcherson.
La NBA tuvo ayer una cita importante Los Angeles Lakers de Pau Gasol se enfrentaba a los New Orleans Hurnets. El equipo de Gasol tuvo su séptima victoria consecutiva.
El futbolista David Beckham ataviado con un look muy casual acudió al partido acompañado por su hijo mayor Brooklyn, de 12 años. Donde casualmente se encontró con su amigo Tom Cruise.
El actor también iba acompañado de su hijo mayor, Connor, fruto de su relación con Nicole Kidman. Padre e hijo disfrutaron mucho de la victoria de los Lakers, tal y como se aprecia en las imágenes.
Además, Cruise y Beckham charlaron durante los descanso, he incluso según publica la revista '¡HOLA!', el actor dio la enhorabuena al marido de Victoria por su próxima paternidad.
Pero estos no fueron los únicos que disfrutaron de un buen partido junto a sus hijos, el actor Jack Nicholson, fiel a Los Lakers, asistió junto Raymond, su hijo de 18 años.
En el encuentro también se encontraba una fan de los Lakers muy destacada, la joven actriz Vanessa Hudgens ataviada con una camiseta del equipo iba acompañada por el también actor Josh Hutcherson, con él que se le ha podido ver en varias ocasiones en la última temporada.