Paul Saunders, alcalde de Cambridge y la propia ciudad orgullosa de su próximo príncipe o princesa

La ciudad de Cambridge y su alcalde Paul Saunders orgullosos de los duques
GETTY
Actualizado 22/07/2013 14:02:35 CET

MADRID, 22 Jul. (CHANCE) -

La expectación mediática que está suscitando el nacimiento del primer hijo de los Duques de Cambridge es asombrosa. Los medios de comunicación llevan haciendo guardía a las puertas del Hospital St. Mary más de un mes para tener el mejor puesto y conseguir las primeras instantáneas del próximo miembro de la familia real británica.

A través de un comunicado de la Casa Real, anunciaron que el primogénito del príncipe Guillermo y Kate Middleton llevará el título de príncipe o princesa (nombre) de Cambridge, al igual que sus progenitores, que son duques de dicha ciudad. El anuncio supuso una gran noticia para sus habitantes y para el acalde, Paul Sanders que declaró que es "un gran honor" para la ciudad el título elegido. "Estoy seguro que la población de Cambridge lo apreciará emormemente. Es encantador mantener un vínculo cercano con la Familia Real. Creo que cualquier cosa que mantenga a Cambridge en el ojo público es bueno, ya que dependemos del turismo", agregó el alcalde.

Es indiscutible el negocio que supone dicho nacimiento. Los británicos celebrarán la llegada del tercero en la línea de sucesión como una fiesta nacional, supondrá un empujón para la economía británica y en especial sus comerciantes que hacen negocio con cada aspecto de este nacimiento real.

Como ya hemos anunciado, Kate se encuentra ingresada en el hospital y ahora solo toca esperar a que la Casa Real confirme el nacimiento y revele si es niña, como se le escapó a la duquesa hace unos meses, o es niño. ¿Tú que crees?