Actualizado 23/08/2015 14:48 CET

Paula Echavarría, David Bustamante y Daniella: tarde con 'Los Minions'

   MADRID, 23 Ago. (CHANCE) -

   ¡Tarde de cine! Ahora que el tiempo ha estado un poco revuelto, que mejor que hacer un plan más a cubierto. Eso es lo que habrán pensado tanto Paula Echevarría como David Bustamante que se llevaron a la pequeña Daniella al cine.

   "Tarde de cine, atracón de palomitas..." escribía la radiante actriz enfocando a los grandes paquetes de este delicioso manjar que comemos acompañado de las películas. Y según uno de los hastag que ponía la feliz pareja, la película que fueron a ver nada más y nada menos que ¡Los Minions!

   Sí, esa película en la que también ha caído rendida nuestra Reina Letizia y la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Una tarde familiar después del ajetreado verano que han estado llevando los tres. Comenzaron con sus vacaciones familiares en su destino predilecto, Ibiza.

Tarde de cine, atracón de palomitas...,?? #LosMinions #Daniella @davibusta ????????

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

   Posteriormente, Paula y su hija se fueron a Cádiz mientras que el cantante desarrollaba sus conciertos de su última gira, se reunieron para la boda del hermano del cantantante de Feliz y tras idas y venidas la familia estaba junta en el séptimo cumpleaños de Daniella, donde David Bustamante se lo pasó como un enano con el regalo de su hija.