Actualizado 30/04/2016 13:58 CET

Paula Echevarría, aficionada al boxeo

INSTAGRAM PAULA ECHEVARRÍA
INSTAGRAM PAULA ECHEVARRÍA

   MADRID, 30 Abr. (CHANCE) -

   El boxeo gana el asalto al pilates y se corona como el nuevo deporte de moda. Su combinación de cardio y musculatura y el enorme gasto calórico que genera le hacen el deporte ideal para tener un cuerpo 10. Las famosas lo saben y por eso lo practican y demuestran orgullosas en sus redes sociales que son unas campeonas.

   Paula Echevarría, que tiene uno de los cuerpos más envidiados y así lo muestra cada verano en las revistas del corazón, ha sido la última en aficionarse a este deporte tan completo y divertido que se asemeja a un juego y ayuda también a mantener el equilibrio psicológico, pues se liberan muchas tensiones y una alta dosis de adrenalina.

   La protagonista de Velvet ha querido mostrar a todos sus seguidores cómo se entrena para estar así de bien y de paso demostrar a su entrenador que "ha hecho los deberes" y no ha dejado de hacer ejercicio ni siquiera en el puente. Paula firma siempre ser muy disciplinada.

   La actriz se suma así a la lista de clebrities aficionadas a la práctica del boxeo, como Lara Álvarez que usó los guantes para poner su cuerpo a punto para Supervivientes. Los ángeles de Victoria's Secret también se preparan para el desfile más importante del mundo en el ring, especialmente Adriana Lima, que siente pasión por este deporte.

#TEAMLIMA #GAMEON ???? @dino5thstgym ????

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el

Para leer más