Paula Echevarría blinda la seguridad de su nuevo hogar

Paula Echevarría
JOSEFINA BLANCO
Actualizado 14/05/2019 11:47:16 CET

   MADRID, 14 May. (CHANCE) -

Paula Echevarría ya se ha mudado a su nueva casa. La actriz ha dado por finalizadas las obras de su nuevo hogar y se ha trasladado a vivir a este domicilio donde comenzará una nueva vida junto a su pequeña Daniella.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Hace unos días, la propia Paula nos contaba que se encontraba en pleno proceso de mudanza. Una situación que le ha llevado a vivir las típicas anécdotas de estos cambios: "Estoy sin mesa para poner la tele, con esas cosas que molan tanto cuando estrenas una casa que se queda de anécdota para el resto de tu vida".

Aún así, no hay nada que pueda borrar la sonrisa en la cara de la protagonista de Los Nuestros. Mientras espera para conocer el futuro profesional de su chico, el futbolista Miguel Torres, la ex de David Bustamante ha decidido blindar la seguridad de su nuevo hogar.

En estas imágenes exclusivas de Europa Press se ve a unos operarios realizando unos cambios en las puertas del nuevo domicilio de la actriz.

Cargando el vídeo....

Contador

Para leer más