Paula Echevarría y Bustamante, primer baño del verano junto a Daniella

Actualizado: miércoles, 15 julio 2015 10:34

   MADRID, 15 Jul. (CHANCE) -

   Ayer ya os contábamos el comienzo de las vacaciones de Paula Echevarría y David Bustamante, quienes han inaugurado su primer baño de la temporada con su hija Daniella en la isla de Ibiza.

   Tan enamorados como el primer día, celebran nueve años de matrimonio en los próximos días, y que mejor manera que hacerlo en uno de sus destinos favoritos. El cantante y la actriz ya están disfrutando de sus vacaciones estivales antes de retomar de nuevo sus compromisos profesionales. Un año más la pareja de enamorados viajó hasta la paradisíaca isla de Ibiza donde compartieron mimos caricias y juegos con la pequeña Daniella

PAULA ECHEVARRÍA LUCIÓ SU CUERPAZO ENFUNDADA EN UN BIKINI DE COLOR CORAL

   Paula volvió a llamar la atención por su belleza y estilo. Pues sin duda es una de las it girls que más tendencia marca en el panorama español, y nos dejó perplejos con un espectacular bikini color coral que resaltaba su estupenda figura.

Paula Echevarría en bikini de color coral

   Además, combinó su estilo playero con unas gafas de sol azul pitufo HAWKERS con cristal de espejo y un colgante de oro amarillo con el nombre de Daniella. La pequeña por su parte lució un bikini de croché azul pavo y un culotte de volantes con estampando floral. Nadie de esta familia se aleja de la moda ni un instante.

DAVID BUSTAMANTE, TODO UN PADRAZO, JUGÓ CON SU HIJA EN EL AGUA

   La intérprete, toda una madraza, estuvo muy pendiente de su niña. Juntas se adentraron en el agua y disfrutaron de un divertido baño. Madre e hija se lo pasaron bomba jugando en las aguas cristalinas de la isla. Paula, cogió a su hija en brazos y la lanzó de cabeza.

David Bustamante con Daniella en el mar

   A continuación le tocó el turno a David, que se adentró en el agua con camiseta, y es que el cantante tenía una herida. Bustamante demostró ser un padre muy divertido. Jugó con su hija en el agua. En plena forma, cogió a su hija a hombros y la lanzó al agua. Tras el baño, David salió del agua con su hija en brazos dándole besos y mimos.

   No cabe duda de que los tres miembros de la familia Bustamante- Echevarría forman un buen equipo y juntos se lo pasan en grande mostrando lo mucho que se quieren y lo felices que son cuando comparten momentos juntos.

Leer más acerca de: