Actualizado 08/08/2018 17:37 CET

Paula Echevarría celebra su 41 cumpleaños rodeada de amigos y con Miguel Torres como protagonista

403500.1.644.368.20180808084908
Vídeo de la noticia

   MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -

   Coincidiendo con uno de sus veranos más dulces, Paula Echevarría recibía ayer sus 41 años y lo hacía rodeada de muestras de cariño y felicitaciones que invadían las redes sociales como solo ella podía conseguir. Pero por su puesto la celebración no fue solo virtual y la actriz pudo disfrutar de una velada de lo más especial rodeada de amigos y cómo no, con Miguel Torres muy cerca.

   Si el año pasado Paula disfrutaba de una celebración por todo lo alto a cargo de la revista Elle, este año optaba por una velada mucho más discreta para soplar sus 41 velas, aunque no han faltado ni la música en directo ni los buenos amigos.

   Después de unos días de vacaciones en Sancti Petri al lado de su hija Daniella y sus padres, Paula ha pasado el día de su cumpleaños en Marbella, estando así al lado de su novio Miguel Torres que vive en Málaga. En la ciudad por excelencia de la Costa del Sol la que fuera mujer de Bustamante consiguió reunir a sus buenos amigos en una fiesta que parece de lo más divertida según demuestran en Instagram.

   A la celebración no faltaron sus imprescindibles como son Ali Promesas o Elena Hernández, tampoco compañeras de profesión como Maribel Verdú, con la que comparte cartel en su último proyecto laboral.

   Pero si hay una presencia que destaca por encima de todas es la de Miguel Torres, pasando por primera vez el cumpleaños de la actriz juntos y no ocultando en la foto de grupo su amor posando juntos y agarrados.

   

Gracias amigos por una noche MARAVILLOSA!!!! #Happy41Paula #BirthdayGirl ? #Friends #Love

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

   Además Paula va más allá y le agradece personalmente al futbolista su presencia en un día tan especial a través de una tierna publicación en las historias de Instagram con una de sus fotos más románticas hasta la fecha.

   No sabemos que habrá pedido Paula al soplar las velas pero sí tenemos claro que tiene más que motivos para dar las gracias.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Por fin se desvela el misterio de la "nueva" nariz de Macarena Gómez

  2. 2

    Kiko Rivera estalla contra Isabel Pantoja y cuenta toda la verdad

  3. 3

    Álvaro Falcó se refugia en su madre, Marta Chávarri, para superar la muerte de su padre

  4. 4

    Victoria Federica se salta de nuevo las medidas de distanciamiento social después de ser pillada sin mascarilla

  5. 5

    La Baronesa Thyssen anuncia, radiante, buenas noticias sobre el futuro de su colección