Paula Echevarría celebra con antelación el cumpleaños de su hija, con mucha magia

Publicado 14/08/2019 16:19:41CET
449061.1.644.368.20190814161941
Vídeo de la noticia

   MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -

   Paula Echevarria esta viviendo uno de sus mejores veranos al lado de Miguel Torres y su familia. Tras disfrutar de Italia con su pareja, viajó a Asturias como cada año y ahora ha aprovechado para disfrutar de su pequeña Daniella.

   Aunque su cumpleaños será el próximo 17 de agosto, la actriz ha compartido con sus seguidores la celebración adelantada que le prepararon a su hija. Una fiesta por todo lo alto ambientada en Harry Potter, que contó con todo tipo de dulces y detalles inspirados en la saga como el sombrero seleccionador, las gafas del protagonista, platos, vasos, manteles y globos decorados con la película e incluso una imagen del actor en tamaño real.

   "Este año tocó celebrar cumple adelantado!(Su cumple es el 17)... Y cómo nos lo pasamos!!!", ha escrito la actriz. Sin duda, ambas han disfrutado muchísimo de este cumpleaños, como podemos ver en una fotografía en la que aparecen riéndose. La pequeña cumplirá 11 años este sábado, pero según parece no lo pasara con su madre, quizá porque sea el turno de las vacaciones con su padre David Bustamante.

Para leer más