Paula Echevarría: "En el cine hay muchos desnudos gratuitos"

Paula Echevarría para la revista 'DT'
REVISTA 'DT'
Actualizado: lunes, 24 mayo 2010 18:48

MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Paula Echevarría ha querido celebrar su triunfo profesional y personal posando para la revista 'DT', que cumple dieciocho años. La actriz de 'Gran Reserva', que se muestra muy elegante y sexy en las fotografías, ha desvelado cómo fueron sus inicios en la actuación, cuál es su situación actual y lo poco que le gusta que la vean como un icono sexual.

La actriz ha pasado un año dedicada al cuidado de su hija Daniela, fruto de su matrimonio con el cantante David Bustamante, y ahora acaba de volver a la televisión "por la puerta grande", como ella misma ha indicado en una entrevista con 'DT'.

La serie de TVE 'Gran Reserva' ha sido la escogida para su regreso, y en ella Paula interpreta a Lucía, un personaje con el que se siente muy identificada. "Yo también tuve que salir del pueblo y venirme a la gran ciudad para cumplir mi sueño", ha confesado.

Esta serie supone para Paula el regreso al trabajo, al éxito profesional que combina con su éxito personal, y por ello afirma: "He conseguido volver a ilusionarme con un proyecto y me lo he planteado como un reto personal".

Paula ha reconocido también que es muy coqueta y cuida mucho su imagen, aunque no le gusta nada que la vean como un icono sexual. Por ello, siempre ha evitado los desnudos injustificados en su trabajo: "Creo que en el cine hay muchos desnudos que son gratuitos y que se pueden evitar. Llevo diez años trabajando y no me he tenido que desnudar nunca".

Y es que para ella, ser sexy es sentirse bien consigo misma y con su imagen. "Siempre he sido muy presumida. Con catorce años me levantaba una hora y media antes para ir al instituto monísima y con el pelo planchado", ha declarado.

En cuanto a su futuro, la actriz tiene una visión optimista sobre sus opciones, aunque confiesa que se preocupa cuando no tiene todo bien seguro. "Estoy más tranquila si lo tengo todo controlado", sentencia Paula.