Actualizado 28/04/2018 10:28 CET

Paula Echevarría comienza las obras de su nuevo hogar

Paula Echevarría
JOSÉ RUIZ

   MADRID, 28 Abr. (CHANCE) -

Paula Echevarría está atravesando una feliz etapa tanto en lo profesional como en lo personal. Tras el comunicado de divorcio que emitió David Bustamante en exclusiva, la actriz ya no esconde su relación y no deja de regalarnos sonrisas y momentos cariñosos junto a su nueva pareja, Miguel Torres.

Cada vez queda menos para que Paula Echevarría comience su nueva vida la cien por cien. La que es considerada por las marcas como una de las mujeres más influyentes de nuestro país, ya ha comenzado las obras del que será su nuevo hogar y es que sus obreros ya se han puesto manos a la obra en la que será la nueva casa de la actriz.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

De esta forma, Paula Echevarría abandonará la casa en la que tantos momentos ha compartido con David Bustamante y de la que le pertenece tan solo un 20%. Como el propio cantante afirmó en su entrevista más sincera de la revista ¡Hola!, lo más seguro es que la casa sea puesta en venta ya que la considera muy grande para vivir el solo.

Esta noticia, viene unida a su éxito en lo profesional. Nueva imagen de Etam, a punto de estrenar Ola de crímenes e inmersa en el rodaje de Los Nuestros. Está claro que para Paula Echevarría ya ha pasado la tormenta y por fin ha llegado la calma.

Cargando el vídeo....