Paula Echevarría, en una foto de archivo de Europa Press - ANTONIO GUTIÉRREZ
MADRID, 15 Abr. (CHANCE) -
Paula Echevarría ha querido alegrar la cuarentena a sus seguidores compartiendo alguna de sus fotos de su álbum privado. Imágenes que hasta ahora no habían visto la luz, y que la actriz ha querido subir a su perfil de Instagram.
Y es que Paula se describe como una auténtica enamorada de los viajes, incluso apunta a que en su familia la llaman como Willy Fog: "Quien me conoce sabe que una de mis pasiones en la vida es viajar (mis amigos y mi familia me llaman Willy Fog).. Mi estado suele ser viajando o pensando en cual/cuales serán los siguientes viajes...".
Una sentimiento viajero que ha tenido que dejar a un lado debido a la crisis sanitaria que está afrontando España y el mundo. Por eso, la ex de Bustamante asegura que su cabeza no tiene ahora mismo ganas de pensar cuál será el siguiente destino: "Ahora no.. no estoy viajando y ni siquiera estoy organizando el siguiente.. porque no se cuando será, tal y como están las cosas parece que ni mi mente me deja pensar en ello...".
Aún así, Paula ha querido echar la vista atrás para recordar uno de los viajes más especiales que ha tenido junto a su pareja, el futbolista Miguel Torres. Una escapada a Marrakech donde afianzaron, aún más, su relación: "Así que me conformo con pensar en los que ya hice... no paro de ver fotos constantemente de todos ellos.. y soñar... que al fin y al cabo para eso son los buenos recuerdos no? Este viaje fue en el verano del 2018, estábamos en Marrakech.. y es uno de mis viajes favoritos...".