Actualizado 15/11/2014 13:58 CET

Paula Echevarría y Daniella se divierten con los 'furbys'

Echevarría y Daniella se divierten con los 'furbys'
Foto: EUROPAPRESS

MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -

   Mientras David Bustamante está en Málaga para dar un concierto este sábado, Paula Echevarría vuelve a casa tras un intenso día de trabajo.

   La actriz no quiere desaprovechar la oportunidad de disfrutar de la niñez de su hija, y lo ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram a través de esta instantánea. Y es  que Paula y Daniella se lo pasan pipa con los furbys, mientras que su padre se encuentra de gira con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum.

   Pero no es la primera vez que la asturiana nos muestra la manera que tiene de entretenerse con su hija, pues ya pudimos ver en Halloween cómo preparaban madre e hija su particular fiesta con esta instantánea. La verdad es que el matrimonio siempre aprovecha al máximo los pequeños momentos de descanso para disfrutar de Daniella, y siempre comparten con nosotros esos momentos de felicidad.

   Por su parte, Paula Echevarría en el terreno profesional no se puede quejar, pues continúa grabando la exitosa serie 'Velvet'. Además, protagoniza campañas publicitarias, sesiones fotográficas y escribe en su blog. Con esta vida tan ajetreada, la actriz no desaprovecha ni un segundo de su tiempo libre y lo dedica para estar junto a su hija.

Para leer más