Paula Echevarría y David Bustamante continúan haciendo vidas separadas

Actualizado 14/06/2017 12:41:55 CET

Paula Echevarría y David Bustamante continúan haciendo vidas separadas

La actriz ha disfrutado de una comida junto a su madre y sus amigas

Paula Echevarría por la calle
Galería
Ver Galería 9 fotos
PAULA ECHEVARRÍA/ EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 14 junio 2017 12:42

   MADRID, 14 Jun. (CHANCE) -

   David Bustamante y Paula Echevarría continúan haciendo vidas separadas a la espera de volver a dejarse ver juntos con motivo de la Primera Comunión de su hija Daniela que se celebrará próximamente en San Vicente de la Barquera (Santander). Dejando de lado los posibles enfrentamientos familiares, la conocida actriz se ha dejado ver disfrutando de una divertida comida junto a unas amigas y su madre, quien se ha convertido en su mejor apoyo en los difíciles momentos.

   La actriz de Candás ya se ha despedido de Ana Ribera y Velvet Colección. Entretanto y a la espera de nuevos proyectos, se dispone a vivir uno de sus veranos más complicados tras anunciar su separación de David Bustamante.

   Y es que la crisis del matrimonio sigue sin tomar un rumbo fijo. Mientras que ambos están centrados en su familia, sus amigos y su trabajo, el silencio reina por parte de los protagonistas.

   Mientras que Bustamante se encuentra centrado en la promoción de su nuevo videoclip, Echevarría ha disfrutado de una divertía comida acompañada por unas amigas y por su madre. Precisamente Elena Colodrón se encargaba de llevar un portatrajes, quizá con uno de los diseños que lucirá alguno de los miembros el día de la comunión de su nieta Daniela.

   Haciendo gala de su título de 'it girl' volvió a sorprender con uno de sus looks que marca tendencia. Se trata de un original peto azul pavo real de hojas que combinó con una camiseta blanca, sandalias de flecos y bolsito bandolera multicolor.

   Finalizada la velada, Paula fue la primera en abandonar las instalaciones, seguida por su madre y sus amigas. La actriz disfrutó de una animada charla con Alicia Hernández, una de las dueñas de la firma de la que es imagen, Dolores Promesas.

Contenido patrocinado