Paula Echevarría y David Bustamante se marcan un Belén Esteban

Paula Echevarría y David Bustamante se marcan un Belén Esteban
EUROPA PRESS
Actualizado 15/03/2019 13:11:37 CET

   MADRID, 15 Mar. (CHANCE) -

Aunque a veces no lo parezca, David Bustamente y Paula Echevarría siguen teniendo muchas cosas en común. Y no, no nos referimos a la hija que tienen. Los dos utilizan las mismas coletillas para contestar a la prensa. Como ya sabemos, los dos no han tenido muy buena relación con los periodistas porque han llevado fatal que se hablara por los platós de televisión y en los medios sobre el divorcio que estaba sufriendo la pareja.

Los dos, se han marcado un: "Hasta luego Mari Carmen", la famosa muletilla que mil veces ha utilizado Belén Esteban en Sálvame para no contestar con sus argumentos demoledores a los muchos vídeos que en su programa le ponen. Parece que la expareja cuando tiene tiempo libre consume el programa de Jorge Javier Vázquez, porque se saben las muletillas que la princesa del pueblo dice a la perfección.

Los dos han contestado a los reporteros con la misma frase y es que si nos resultaba bastante gracioso, ver a una Paula Echevarría utilizando una frase de Belén Esteban, ahora se ha unido David Bustamante. ¿Querrá copiar el cantante las frases que dice la colaboradora de Sálvame?

Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....

Contador