Paula Echevarría y David Bustamante, todo por su hija, juntos en la cabalgata

420754.1.644.368.20190109100759
Vídeo de la noticia
Publicado 09/01/2019 10:07:59CET

   MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -

Este 9 de enero las revistas del papel cuché nos han despertado con noticias para todos los gustos... El año ha comenzado cargadito de noticias como han venido los Reyes Magos, la verdad. Una de ellas son unas preciosas fotografías de Paula Echevarría y David Bustamante en compañía con su hija Daniella durante la Cabalgata de Reyes.

Los Bustamante Echevarría quieren seguir siendo una familia unida en los momentos más importantes que conciernen a su hija. Y no hay nada mejor ese dicho que tras la tempestad viene la calma...

La ruptura del cantante y la actriz de Los Nuestros 2 fue más que una vorágine y el comienzo de la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres pues no vino a ser una gota más para llenar el vaso. Bien es cierto, que por mucho que quisieran llevar una relación con mucha discreción fue más que imposible porque la prensa estuvimos de sol a sol con Paula Echevarría -por no decir cual ladilla-, y al final para verse con él tuvo que ponerse el mundo por montera y que la viéramos entrar y la fotografiaramos entrando en los apartahoteles en los que se encontraban.

Mientras, Bustamante hacía frente a su separación algo peor encontrando en el programa Más que baile su mejor terapia. Allí se soltó, se rió, bailó, ganó y lanzó que alguna que otra pullita a sus haters y a la prensa.

Normalizando la situación, tanto Paula como el cantante al que conocimos por OT en su primera edición, han querido que Daniella crezca juntos a sus papás en los momentos más importantes para ella como el día de su comunión... Ese fue el primer encuentro y acabó con un precioso posado aunque fue algo forzados por ellos. No podremos olvidar a la protagonista Tras la pista de Paula Echevarría dándole un beso en la mejilla.

Otro de los momentos más significativos para ellos es la función y fiesta del colegio de fin de primer trimestre. Hace menos de un mes que ambos progenitores acudían al centro donde estudia la niña de sus ojos.

Y esta semana, en la portada de la revista Diez Minutos hemos podida ver la cara de felicidad de la familia Bustamante Echevarría disfrutando como niños de la cabalgata de los Reyes Magos en la localidad de Majadahonda, juntos de la mano.

Los tres compartieron selfies a cargo de Daniella y dieron muestra de la felicidad que trae el día de la adoración de los Magos. ¡Seguro que les pidieron muchas cosas y no materiales!