MADRID, 8 Dic. (CHANCE) -
El pasado jueves por la mañana Paula Echevarría tomaba un tren con destino desconocido junto a su hija Daniella Bustamante. Madre e hija se han propuesto disfrutar de estos días de descanso alejadas del ruido de la ciudad. Como podemos ver en estas imágenes exclusivas de Europa Press, la actriz y su pequeña están esperando su tren en la estación de Atocha.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Para disponer de ella contacta con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Ambas podrán disfrutar tres días completos juntas debido a la festividad de la Inmaculada aunque en realidad la pequeña no tenía colegio desde el martes, por lo que es posible que la actriz haya tenido que realizar algunas gestiones y por eso no han podido marcharse antes.

En unos días tendrán lugar la Navidad, una celebración que este año será muy diferente a las anteriores ya que será las primeras de Paula Echevarría como mujer separada. Unas fechas difíciles para la actriz ya que tendrá que separarse de su hija en Nochebuena o en Nochevieja. Aunque muchos señalan que este tema podría haber sido un punto de discursión entre Paula y David Bustamante, la pareja continúa con su inteción de no hacer declaraciones públicas sobre su ruptura.