MADRID, 15 Jun. (CHANCE) -
La actriz arrancó la temporada de piscina hace unas semanas. Paula Echevarría fue de las primeras famosas en disfrutar del sol a principios de mayo y desde entonces, a pesar de la tempestad que le rodea, no ha dejado de relajarse al borde de la piscina siempre que su agenda laboral se lo permitía luciendo los mejores looks. Y como para no hacerlo: es la it girl con mayúsculas de nuestro país.
El primer baño del año que vemos en su Instagram no es de ahora, es un recuerdo de sus vacaciones de 2015 en Sancti Petri al lado de su madre. Entonces lució un bikini con top bandeau, su favorito, con estampado floral.
Unas semanas sí se dio un chapuzón con un bikini morado compuesto por un top de volantes y braguita con lazada en los laterales de Women' Secret. Posó con sus amigas en una piscina encima de un flotador gigante con forma de sandía que, junto con el de flamenco, se han convertido en parte del atrezzo de su piscina.
Y justo cuando se vuelve a abrir un nuevo capítulo en su ruptura con David Bustamante tras conocerse que Paula vuela sola y tiene "planes", ha compartido una foto en su Instagram con un bikini de Dolores Promesas, también bandeau, con rosa con cuadros vichy y detalles en morado. Estamos en junio, así que todavía tiene mucho más con lo que sorprendernos en los próximo meses.