MADRID, 1 Ago. (CHANCE) -
Paula Echevarría se ha convertido en una gran impulsora de tendencias desde que empezara con su blog en Elle en octubre de 2010, apunto de cumplir los siete años como bloguera sigue siendo valorada por las marcas como una de las personalidades más influyentes de nuestro país, consiguiendo que la últimas tendencias lleguen a su casa mucho antes que al mercado y por consecuente a su Instagram, donde ya suma casi dos millones de seguidores.
De hecho hasta algunas prendas que ha lucido la actriz no han se han visto, literalmente, ni en tienda, y si no que se lo digan a sus pantalones silver metalizados con los que nos conquistaba a principios de diciembre del año pasado que cuando hablabas con la marca en cuestión no sabían ni de qué modelo se trataba y en su web solo llegaron a estar en negro y en burdeos... pero no eran lo mismo.
O si no que se lo digan también al mítico Blanco (que en breve volverá a abrir su puertas aunque lentamente) que un día se puso un vestido de rayas en blanco y negro con volante hace ya unas temporadas y tú de pronto, un día lo veías en la tienda y al día siguiente... ¡Oh no estaba! "¿Qué ha pasado? Si ayer teníais un barbaridad de vestidos de ese modelo..." y en la tienda te decían... "Que Paula se lo ha puesto y de pronto se ha agotado, hasta las líneas se han caído"... Tres meses hasta conseguirlo.
Desde que la actriz y David Bustamante decidieran poner fin a su relación se han convertido día sí y día también en el objetivo de los paparazzis, concentrándose en la puerta de la residencia familiar de guardia casi de manera permanente. Pero muy alejados de captar una imagen de Paula y David juntos, lo que han captado los fotógrafos son a muchos hombres llegando a ver a Paula... pero sin doble intención ¿eh? Paula Echevarría recibe prácticamente a diario la visita del mensajero que toca a su puerta con las últimas novedades del mundo de la moda en sus manos. Y es que todo el mundo de la moda y de los complementos ve en Paula su gran éxito o su gran puerta del éxito... ¿Y si Paula Echevarría se lo pone?

Desde que Paula se convirtiese en el centro de la tormenta mediática no la hemos visto repetir ningún look, ni si quiera complementos o bikinis, la actriz cuenta con un inmenso vestidor renovado temporada tras temporada. Ya sean regalos de las marcas o colaboraciones, la actriz no deja de recibir paquetes en casa que ya nos gustarían a muchas de nosotras.
Las marcas detectaron el éxito que significa que Paula Echevarría lleve sus creaciones, dándole publicidad no solo a través de sus redes sociales, sino apareciendo en todas las revistas del corazón y portadas. Así, que mientras se desconocen si la actriz ha rehecho su vida o no al lado de otro hombre, parece que hay otro mucho más importante en su vida, y ya saben ustedes que "el cartero siempre toca dos veces".