Paula Echevarría, su inesperada y esquiva reacción al preguntarle por Rodolfo Sancho

Paula Echevarría y Miguel Torres en la Gala Starlite 2023
Paula Echevarría y Miguel Torres en la Gala Starlite 2023 - EUROPA PRESS
Actualizado: lunes, 14 agosto 2023 8:43

   MADRID, 14 Ago. (CHANCE) -

  Lluvia de estrellas en la Gala Starlite 2023 que se ha celebrado este domingo en el mágico enclave de la Cantera de Marbella. Una de las más aplaudidas de la noche ha sido Paula Echevarría, que además de encabezar el ranquing de las más elegantes de la velada y derrochar amor con Miguel Torres, ha vuelto a hacer gala de su faceta más solidaria subastando en directo su vestido -un diseño blanco palabra de honor de inspiración nupcial- para aportar su granito a la causa.

  En el recuerdo, la espectacular fiesta con la que hace una semana celebró su 46 cumpleaños en el mismo escenario. Un día inolvidable en el que, como nos ha contado, se lo pasó "genial". "Rodeada de amigos, de familia, de mis padres, mi hija, mi chico y un montón de amigos a los que quiero mucho así que fenomenal" ha añadido con una sonrisa

  Siempre en el punto de mira por sus outfits, que suponen una fuente de inspiración constante para sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, Paula confiesa que no es "consciente" de la expectación que despierta cada uno de sus looks porque, si lo fuese, "no saldría de casa". "Al final uno tiene que estar a gusto con uno mismo. Yo me visto principalmente para mí, para gustarme a mí, para estar yo bien y luego, a la gente que tengo cerca le pido consejo".

   Entre sus 'asesores' de moda, su hija Daniela -fruto de su relación con David Bustamante, que en unos días cumplirá 15 años- que como confiesa la actriz, "no sabéis cómo es. Es crítica y sincera, te espeta la verdad tal cual, en la cara". Una sinceridad que, como apunta con una sonrisa, ha heredado de ella, que como buena Leo "soy muy de verdad". "Si no quieres saber lo que quieres oír, no me preguntes" advierte.

   Hablando de moda, imposible no preguntar a Paula -una de las mujeres mejor vestidas de nuestro país- por el fichaje de su 'mamá' en la serie 'Gran Rerserva', Ángela Molina, como modelo de la nueva campaña de Inditex. Y para la veterana actriz, solo preciosas palabras: "La quiero de todo corazón, ha sido mi madre durante cuatro años y la relación que tenemos es maravillosa. Ángela sé que Inditex lo ha hecho de una manera para dar voz a las mujeres mayores, pero es que Ángela es un caso aparte, es un pibón. Tenga los años que tenga, tiene un espíritu y un alma que eso va en ella. No puede estar más guapa, está preciosa pero es que ella es preciosa" afirma.

   Sin embargo, la asturiana ha preferido no pronunciarse sobre el delicado momento que atraviesa otro de sus amigos y compañeros de profesión, Rodolfo Sancho -con el que trabajó por última vez en la serie 'Los nuestros 2'- tras la detención de su hijo Daniel en Tailandia por el presunto asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta. Tajante y visiblemente incómoda Paula ha dado por concluida la entrevista dejando claro que no "va a entrar" en el tema que está copando la actualidad informativa desde hace casi diez días porque "ya le estáis dando minutos a tope". Sus declaraciones, ¡en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: