Actualizado 10/12/2016 14:05 CET

Paula Echevarría, en Instagram: "Ni intento dar consejos a nadie, ni sentenciar"

Paula Echevarría
PAULA ECHEVARRÍA POR JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -

Paula Echevarría cuenta con casi un millón y medio de seguidores en su perfil de Instagram. La protagonista de Galerías Velvet es toda una experta en esta red social donde se mueve como pez en el agua.

Aún así, no es oro todo lo que reluce ya que como ella misma admite la pose de 'it girl' no va con ella. Ya lo ha comentado en repetidas ocasiones, y esta vez la actriz lo vuelve a repetir en la última entrevista que ha concedido a la revista MujerHoy.

"No me gustan los títulos, influencer, it girl, prescriptora de moda... son etiquetas que ponen los demás, pero nunca me veo así. Ni intento dar consejos a nadie, ni sentenciar. Si entras en mi Instagram verás que simplemente muestro trozos de mi vida, de mi armario o de mi trabajo", explica Paula.

Además, la mujer de David Bustamante explica que ante las faltas de respecto de algunos internautas su decisión es la de pasar y bloquear: "Normalmente, cuando hay falta de respeto, cuando hay insulto, lo que hago es bloquear y no entrar al trapo".

PAULA ECHEVARRÍA: "¿MARIDO PERFECTO? ¡LLÉVATELO 15 DÍAS Y LUEGO ME LO CUENTAS!"

Y es que la cuenta de Instagram de Paula ha sido el campo de batalla de algunas de sus fans. Algunas se metían con la actriz por los looks que lucía en sus post y otras sacaban las uñas por ella. Una problemática que no preocupa lo más mínimo a ella pues como asegura: "Me pongo la ropa que me da la gana, voy donde me da la gana y a mi hija la llevo de vacaciones si me da la gana".

Una actitud que le sirve para no entrar en el círculo negato que algunos comentarios promueven en redes sociales. Ella lo tiene claro y lucha cada día por disfrutar al máximo de su familia y de su matrimonio, una relación que se ha catalogado muchas veces como perfecta; algo a lo que Paula responde muy natural y espontánea: "¿Marido perfecto? ¡Llévatelo 15 días y luego me lo cuentas! [Risas]. Al final, la gente tiende a idealizar y se queda con lo que quiere".

AMOR en la gran manzana ???? (parte2) #Holidays #Family #NYC @davibusta

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el