Actualizado 12/12/2021 11:39 CET

Paula Echevarría le pide un favor a David Bustamante para las Navidades

PAULA ECHEVARRÍA
PAULA ECHEVARRÍA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 12 Dic. (CHANCE) -

   Paula Echevarría ha acudido a los Premios José María Forqué muy bien acompañada, junto a su pareja Miguel Torres. Los dos están viviendo uno de los momentos más especiales con la llegada del pequeño Miguel a sus vidas hace unos meses y es que desde que han formado la familia que siempre soñaron, los dos se muestran más felices que nunca ante las cámaras de los medios de comunicación.

   La actriz nos cuenta que estas Navidades serán especiales: "El protagonista será el enano incluso para su hermana. Para ella es él protagonista". Y es que son muchas las imágenes que podemos ver en las redes sociales del bebé con sus padres y cómo todos los miembros de la familia disfrutan de él.

   Hace unas semanas hablábamos con ella y lo cierto es que la relación con su exmarido, David Bustamante, está también en su mejor punto, de hecho, tanto es así que se atreve a pedirle algún plato de esos estrellas después de haber pasado por 'MasterChef Celebrity': "a ver si me manda un taper".

Echevarría nos ha asegurado que es un honor poder estar en unos premios así después de los meses tan malos que hemos pasado debido a la pandemia: "Sí, un orgullo y muchas ganas de ver a compañeros que hace mucho que no veo y de ver quién se lleva los premios".

Cargando el vídeo....

Para leer más